Entre Nuevo León y Tamaulipas se desplomó una avioneta, en los límites de sus fronteras, después de despegar de Texas, Estados Unidos.
¿Qué se sabe de la avioneta que se desplomó en fronteras de Tamaulipas y Nuevo León?
Una avioneta se desplomó en los límites de Nuevo León y Tamaulipas después de despegar de la ciudad de McAllen, Texas, y tenía como destino la ciudad de Monterrey. Extraoficialmente, se sabe que la aeronave perdió potencia y comenzó su descenso, hasta golpear con un árbol y caer en el municipio de Gustavo Díaz Ordaz.
En la avioneta tipo Saratoga, con matrícula N3577D, viajaban seis personas originarias de Nuevo León. El reporte del accidente se dio al 911, por lo que elementos de Protección Civil de los municipios Doctor Coss, Chona y General Bravo, además de elementos de la Sedena y Guardia Nacional, acudieron al llamado.
¿Quiénes viajaban en la avioneta que se desplomó y cuál es su estado de salud?
Una ambulancia del municipio de China trasladó a una de las mujeres que resultó lesionada, de nombre Cecilia, de 48 años. Fue ingresada al Hospital Zambrano Hellion, en la ciudad de Monterrey. Los demás pasajeros fueron llevados a la caseta de la autopista de General Bravo, donde sus familiares los esperaban para ser llevados a la capital de Nuevo León.
La aeronave quedó resguarda por personal de Guardia Nacional y Sedena hasta que las autoridades aeronáuticas inicien las investigaciones del percance.
Los tripulantes fueron identificados como Antonio, de 25 años; Kevin, de 27 años, ambos residente de Santiago; Regina, de 21 años, y Natalie, 22 años, con domicilio en la ciudad de Monterrey, así como Gilberto, de 65 años, habitante de San Pedro Garza García, y Cecilia, de 48 años, quien resultó lesionada.