Lobos Mexicanos, Cebras y Bisontes nacieron durante el confinamiento en los zoológicos del Valle de México, y se podrán conocer en la nueva normalidad.
Fernando Gual Sill, director de Zoológicos y Conservación de la Fauna Silvestre, de la Ciudad de México asegura que las sorpresas para los visitantes, ahora que se puedan reabrir los zoológicos, serán las camadas de Lobos Mexicanos que nacieron tanto en Chapultepec como en San Juan de Aragón.
En el Bioparque Estrella, ubicado en la carretera Jilotepec-Ixtlahuaca, en el Estado de México, nació un papión sagrado, cebras y bisontes dentro de su reserva natural de 300 hectáreas.
Los recién nacidos ya no sabrán de multitudes admirándolos, Bioparque solamente puede tener 30% de afluencia, mientras que los zoológicos solo podrán abrir hasta que el semáforo se encuentre en amarillo.
Alejandro Álvarez, director de Bioparque Estrella, asegura que no solo se cuidará a los animales, también a quien decida visitarlos, manteniendo en todo momento el cubrebocas y la sana distancia.
Además, la forma de recorrer los zoológicos cambiará totalmente. Habrá una sola dirección de recorrido y en su caso algunas áreas, en las que se vea comprometida la sana distancia, se evitarán para que los visitantes no se encuentren unos con otros.
Si en el zoológico hay taquilla, se guardará la sana distancia.
Con información de Julio Sánchez | UnoTV
Te puede interesar
Nacen crías de lobo mexicano en San Juan de Aragón
Dos crías de lobo mexicano, especie en peligro de extinción, nacieron en el Zoológico de San Juan de Aragón, en la Ciudad de México (CDMX), informó la Secretaría del Medio Ambiente (Sedema). A través de la Dirección General de Zoológicos y Conservación de la Fauna Silvestre, se informó que este nacimiento de lobos mexicanos forma […]