Un meteorito en México volvió a ser noticia, luego de que fuera captado por algunas personas en varios estados de nuestro país, quienes a su vez terminaron publicándolo en las redes sociales, para así volverlo viral.
¿Meteorito en México?
Sí. Un nuevo meteorito fue visto en cielos de México, estados como Jalisco, Michoacán, Guerrero, Puebla, la Ciudad de México (CDMX) y el Estado de México (Edomex), habrían sido parte de los escenarios donde este fragmento fue captado.
Vamos por partes, el suceso se registró los primeros minutos del pasado 7 de enero, específicamente alrededor de las 00:34 horas. Cámaras ubicadas en diferentes zonas, grabaron el momento exacto por el cual este “objeto celestial” iba surcando por el cielo.
A continuación, te presentamos los distintos escenarios por los cuales fue captando este meteorito en México:
CDMX
Usuarios de la CDMX compartieron en sus redes sociales este fenómeno natural, el cual fue captado justo después del tradicional Día de los Reyes Magos. Algunos, incluso, mostraron al meteorito grabado desde la alcaldía Azcapotzalco, donde la roca puede verse cómo va en su camino, destacando entre la oscura noche.
Puebla
Puebla, otro estado del país famoso por presuntos avistamientos de ovnis, también pudo apreciar en su espacio aéreo este objeto. Las imágenes fueron difundidas gracias a una cámara ubicada en la parte superior de un hotel. Con una estampa de la urbe y la rueda la fortuna de la Estrella de Puebla, destaca en el cielo la luminosidad del objeto.
Edomex
El Edomex, fue otra de las entidades en México que pudo captar al meteorito. Trascendió en las redes sociales que pudo ser visto desde San Simón de Guerrero.
Jalisco
Otra de las estampas aéreas que pudieron ser videograbadas, habría ocurrido en la ciudad de Guadalajara, en el estado de Jalisco, donde este fragmento en el cielo pudo ser captado, e incluso, puede apreciarse como va dejando rastros luminosos a su paso.
Cabe destacar, que algunos cibernautas también afirman que este meteorito en México, pudo ser visto en otros estados, como Michoacán y Guerrero.