Lily Allen se casó con el actor David Harbour, quien da vida a Jim Hopper en la famosa serie “Stranger Things” en Las Vegas, Nevada.
La pareja se casó ante el registro civil el pasado domingo y el lunes celebraron su matrimonio en una ceremonia oficiada por un imitador de Elvis Presley, de acuerdo con la revista People.
Los famosos quisieron compartir esta feliz noticia a través de sus redes sociales en las que publicaron las imágenes de ese tierno momento.
En una primera imagen se puede ver a la feliz pareja dándose un beso, mientras el imitador de Elvis está cantando.
En la segunda foto aparece la recién pareja casada afuera del recinto donde oficiaron la ceremonia.
Y en la última publicación se puede ver a la cantante dándole una mordida a una hamburguesa como símbolo de celebración.
Por su parte, Harbour publicó en su cuenta de Instagram una foto donde aparece cargando a la novia y Elvis sale con su guitarra.
“En una boda oficiada por el Rey mismo, la princesa del pueblo se casó con su devoto, humilde, pero amable titular de una tarjeta de crédito. En una hermosa ceremonia iluminada por los cielos cenicientos, cortesía de un estado en llamas a millas de distancia en medio de una pandemia mundial”.
La pareja jamás contó que se iban a casar, sin embargo la famosa se dejó ver en varias fotografías de sus redes sociales con un anillo de diamante en el dedo anular izquierdo desde el mes de abril.
Se dice que la pareja comenzó su relación en enero del año pasado cuando ambos asistieron juntos a una fiesta de los premios BAFTA
Su relación la hicieron oficial en redes sociales hasta octubre cuando Harbour compartió una imagen de en el Disney’s Magic Kingdom.