Santiago Abascal, líder de Vox, visitó este fin de semana la Basílica de Guadalupe ubicada en la Ciudad de México, esto luego de un día de su encuentro con senadores del Partido Acción Naciónal (PAN).
El presidente del partido de ultraderecha compartió una imagen en su cuenta oficial de Instagram, en ella se ve a él sobre una de las escalinatas del templo que le rinde culto a la Virgen de Guadalupe.
“Visita imprescindible a la Virgen de Guadalupe, Reina de la Hispanidad, en la Ciudad de México, recuerdo perenne de la hermandad de España y México y eco de la mayor aportación de España a la Historia Universal; la hispanidad”.
Santiago Abascal Conde, líder de Vox
Ante la visita del líder Santiago Abascal, legisladores del PAN, firmaron el pasado viernes 3 de septiembre la iniciativa “Carta de Madrid”, la cual es promovida por el partido de España, Vox.
¿Qué es Vox?
Según su portal oficial, Vox es un movimiento de extrema necesidad que nace para poner a las instituciones al servicio de los españoles, en contraste con el actual modelo que pone a los españoles al servicio de los políticos.
“VOX es el partido del sentido común, el que pone voz a lo que piensan millones de españoles en sus casas; el único que lucha contra la corrección política asfixiante. En VOX no les decimos a los españoles cómo tienen que pensar, hablar o sentir, les decimos a los medios y a los partidos que dejen de imponer sus creencias a la sociedad”.
“Nuestro proyecto se resume en la defensa de España, de la familia y de la vida; en reducir el tamaño del Estado, garantizar la igualdad entre los españoles y expulsar al Gobierno de tu vida privada”.
En el sitio web dice que son la España que no necesita mirar encuestas ni leerse un periódico para saber cuál es el discurso de moda. “Nuestro discurso nace de nuestras convicciones, al margen de si éstas son más o menos populares. En definitiva, VOX es el partido de la España viva, libre y valiente”.