Las de hoy | 17 de marzo de 2025

| 08:37 | Benell Cortés | Uno TV

Unotv.com presenta las principales noticias de los diarios nacionales de este lunes 17 de marzo.

  • El Universal: INAI se va investigado por dispendio en insumos

Autoridades del instituto encuentran una bodega repleta de productos para limpieza, papelería y cafetería que se fueron almacenando desde el año 2012 y hasta el 2024.

  • Reforma: Reclaman en EU por tope a gasolina en México

Petroleros piden presionar política energética en México. Critican en carta prácticas desleales y los privilegios a Pemex y la CFE.

  • Milenio Diario: Traiciones, operativos y 631 detenidos ahogan a Chapitos y La Mayiza

En seis meses, autoridades federales han mermado al Cártel de Sinaloa con la captura de 11 jefes de alto rango y el desmantelamiento de 41 narcolaboratorios.

  • La Jornada: Médicos de Cuba ayudan en Guerrero a superar rezago sanitario

Llegaron para abrir especialidades.

  • Excélsior: Los candidatos desatan guerra sucia en redes

Aunque las campañas rumbo al 1 de junio arrancan formalmente el próximo 30 de marzo, los aspirantes a un puesto como juzgadores ya dieron inicio a la contienda.

  • La Razón: Grupos civiles rastrean y exhiben historiales de candidatos al PJ
  • La Crónica: Estados Unidos añadirá 11.2 kilómetros al muro fronterizo con México

La secretaria de Seguridad Nacional, Kristi Noem, afirma que el presidente Trump ordenó cerrar la frontera.

[¿YA CONOCES EL CANAL DE WHATSAPP DE UNO TV? Da clic aquí, síguenos y obtén información útil para tu día a día]

Etiquetas: ,