Larry Ramos, esposo de Ninel Conde, perdió la primera de cinco demandas en Estados Unidos, por lo que tendrá que pagar cerca de 300 mil dólares (unos seis y medio millones de pesos).
La resolución se dio en la corte del condado de Broward, en Florida, y salió a favor de Enrique Navarrete, quien hizo una inversión en la empresa de Larry Ramos.
Lo anterior lo dio a conocer el periodista Javier Ceriani durante el programa de espectáculos “Chisme No Like” donde mostró la resolución a favor de Navarrete.
El periodista especificó que Larry Ramos tendrá que cubrir los gastos de los abogados de la víctima, la renta del local donde ocurrió la audiencia y los honorarios del juez que llevó el caso entre el empresario Enrique Navarrete y el recién casado.
El empresario colombiano actualmente se encuentra de “luna de miel” con Ninel Conde después de contraer nupcias la semana pasada en una polémica boda. Pero, ¿qué pasa con las otras demandas.
Más demandas por venir
Sin embargo, esta no es la única demanda que tendrá que enfrentar el actual marido de Ninel Conde, que de pronto comenzó a cobrar fama gracias a la cantante y actriz.
Al menos vienen tres procesos legales más en contra del empresario colombiano, donde incluso el nombre de Alejandra Guzmán sale entre las demandantes y se espera que el juicio sea el 9 de noviembre.
No solo son temas de estafa o desvío de recursos, sino que también Ramos está en medio de un problema familiar; debido a que una mujer de nombre Orianny Acurero acudió ante la corte para exigir que el empresario se haga cargo de un pequeño que presuntamente es su hijo.
Ante estos escándalos, Ninel Conde publicó un video donde desmiente toda la información donde se culpa a su marido.