Katy Perry presentó este jueves la canción “What Makes a Woman” que le dedicó a su futura hija que está esperando a lado de Orlando Bloom.
El video acústico lo lanzó a través de YouTube en donde aparece con una blusa morada de puntos blancos, interpretando este tema que de fondo tiene unos acordes parecidos a los que usaba cuando inició su carrera.
El tema habla sobre todo lo que “construye” a una mujer, desde su modo de ser hasta su manera de comportarse con los demás.
“Podrías pasar toda tu vida, pero no podrías describir qué hace a una mujer, ella siempre ha sido un misterio perfecto”.
Letra canción
Perry dijo en una entrevista que le dedicó esta canción a su hija, ya que la letra habla sobre los límites y la esperanza.
“Habla sobre que ella no tenga límites en ninguno de sus sueños, o lo que quiere ser, o quién cree que es. Ella puede cambiar cuando quiera, es una canción muy importante para mí”.
Katy Perry
La cantante dijo que el estar embarazada le ayudó a escribir esta canción y expresar que las mujeres puedan aguantar el peso que sea.
“Las mujeres somos muchísimas cosas, no solo una. Tan camaleónicas, versátiles, adaptables y transformativas. Podemos soportar el peso del mundo en la espalda y hacerlo en tacones y hacer que parezca que es sin esfuerzo”.
Katy Perry
Hasta el momento lleva más de 150 mil visualizaciones.
Katy Perry lanza “Smile”, video tierno por su embarazo
Katy Perry lanzó el viernes pasado el video de su sencillo “Smile” en YouTube que forma parte de su nuevo álbum que lleva este mismo nombre y que será lanzado el próximo 28 de agosto.
En el video se puede ver a la cantante disfrazada de payaso, mientras atraviesa diferentes pruebas de un videojuego, que al parecer hace referencia a muchos momentos de su vida personal.
Aunque sin duda la escena que más llamó la atención fue cuando su personaje en el videojuego tiene a su bebé, dando a entender que es la próxima bebé que Katy está esperando a lado de Orlando Bloom.
El video tiene más de 9 millones de visualizaciones y miles de comentarios positivos de todos sus fans.