La cantante estadounidense, Katy Perry contó que tras vivir sus días más oscuros ahora se encuentra feliz y que ese recorrido valió la pena.
En una entrevista para la revista People, Katy Perry contó que en 2017 vivió lo días más oscuros de su vida cuando su disco “Witness” no logró mismo impacto que sus anteriores materiales y había terminado con su hoy pareja Orlando Bloom.
“Han pasado dos años y medio tratando de encontrar el equilibrio. Es muy fácil para mí trabajar, trabajar, trabajar y evitarlo, pero tuve que emprender un viaje mental y espiritual”.
Katy Perry
Perry declaró que esos fueron sus días más oscuros y que se sintieron como una “pesadilla”.
Sin embargo, en estos días Katy Perry ha vivido su embarazo en medio de la pandemia pero asegura estar feliz y recibir el apoyo y amor incondicional de Orlando Bloom, adempas de la bebé está proximo a salir su nuevo disco que se llamará “Smile”.
Aunque la pandemia de coronavirus, obligó a Perry a cancelar su boda, en este momento la del estrella del pop disfruta al máximo de la vida con Orlando Bloom, trabaja en la promoción de su sexto álbum de estudio, “Smile” , y está adías de recibir a su primera hija.
“Todos los días cambian las opciones, y no se sabe qué es qué. Especialmente estar embarazada en una pandemia , es una montaña rusa emocional” explicó Katy Perry.
Ahora tras dejar atrás los días más oscuros de su vida la cantante de “Hot N’ Cold” dice que está bien equipada para manejar algunos retos que le presente el destino.
“Tener una gran pareja , tener una mente sana, continuar trabajando, no soy tan fácil”, dice la estrella, quien encontró alivio de una depresión profunda de los últimos años con una combinación de medicamentos, terapia y apoyo de los seres queridos.