El cantante canadiense, Justin Bieber se bautizó junto a su esposa Hailey Baldwin y fue el propio cantante el que compartió las imágenes a través de su cuenta de Instagram
Justin Bieber que en lo últimos años ha profesado su fe cristiana con mayor devoción reveló que fue bautizado con junto a su esposa, la modelo Hailey Baldwin y compartió varias fotos del rito religioso.
En una de las las imágenes, se puede ver a la pareja tomados de la mano mientras están sumergidos bajo el agua durante el bautizo.
“¡Mi esposa y yo nos bautizamos juntos! Este fue uno de los momentos más especiales de mi vida. Confesando amor y confianza en Jesús públicamente con nuestros amigos y familiares.”
Justin Bieber
La religión siempre ha estado presente en la vida como pareja de Justin Bieber y Hailey Baldwin, aunque la pareja se conoció en 2009, fue a partir de que se encontraron en 2018 durante un servicio religioso en la iglesia Hillsong en la ciudad de Nueva York que comenzaron su relación.
La propia Baldwin declaró hace algún tiempo en una entrevista que realmente se enamoró de Bieber en 2018 durante una conferencia religiosa en Miami.
La pareja se comprometió en las Bahamas en julio de 2018 y se casó solo dos meses después en una ceremonia en un tribunal de Nueva York y fue hasta septiembre de 2019 que celebraron su matrimonio religioso en Carolina del Sur.
Mientras que en varias entrevistas Justin Bieber ha hablado de su religiosidad al asegurar que estaba dejando que su fe lo guiara hacia el “siguiente paso” de su relación con Baldwin, uno de esos paso fue el bautizo en pareja.
“Soy un seguidor de Jesús y cuando aceptas a Jesús, él dice que ahora caminas con el Espíritu Santo. Entonces, creo que solo quiero ser guiado por el Espíritu Santo”, dijo Justin Bieber en una entrevista para Apple Music.
El intérprete de “Sorry” también dijo que aunque creo firmemente en Jesús, “no creo en todo el elitismo religioso y la pretensión, ya que las personas son mejores que tú porque vienen a la iglesia, como si tuvieras que ir a la iglesia y vestirte de cierta manera”.