“A esta cabro%& era a la que ahorita había que decirle”: fueron las palabras que el senador José Luis Pech Várguez, de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), dedicó a su colega Lilly Téllez, del Partido Acción Nacional (PAN), tras haber creído apagar el micrófono en una reunión virtual.
Durante la recta final de la reunión de la Comisión de Salud del Senado de la República, que se realizó de manera virtual, José Luis Pech se despidió de sus colegas y, creyendo haber apagado el micrófono, lanzó ese insultó contra Lilly Téllez: se viralizó en redes sociales.
Pech no apagó el micrófono
- En redes sociales, cibernautas reprobaron el comentario del senador
- Otros no dudaron en burlarse de su equivocación durante la reunión
“Lamento la expresión que utilicé en mi oficina” contra Lilly Téllez, aclaró José Luis Pech a través de Twitter, “al concluir una reunión virtual de labores. ¡Que no se ponga el saco quien no le corresponda, excepto que le quede!”, agregó el morenista.
Por su parte, tras el incidente del micrófono, Lilly Téllez respondió a cibernautas que “¡por supuesto que no!” solicitará una disculpa pública a su compañero José Luis Pech, puesto que “sus groserías y perdones son tan irrelevantes como su labor legislativa”, aclaró la panista.
Lilly Téllez es insultada
La senadora Lilly Téllez recibió con agrado un comentario en Twitter de Marko Cortés, presidente del PAN, quien aseguró que “Morena habla de respeto e igualdad de género, pero su actuar es contradictorio”: “nunca falta un torpe con iniciativa”, concluyó Lilly Téllez.