Matthew David Hughes es el nombre del intruso que se metió a la casa de Eminem el pasado mes de abril, quien amenazó con matar al cantante.
Un oficial de la Policía de Clinton en Michigan testificó este miércoles en una audiencia sobre el caso de allenamiento a la casa del famoso y declaró que el objetivo de ese hombre era matar a Eminem.
Según el reporte aquella noche el artista se encontraba durmiendo en su habitación, cuando de repente vio a un hombre extraño en su cuarto que lo estaba mirando fijamente.
En un principio pensó que era uno de sus sobrinos, pero después se dio cuenta de que era un intruso, así que le preguntó que porque estaba en su casa y el hombre le respondió que lo iba a matar.
Hughes ha permanecido bajo custodia desde el día del incidente y está acusado de allanamiento de morada en primer grado y de destrucción intencional de bienes, ya que entró a la casa rompiendo una ventana con un ladrillo.
El policía también declaró que cuando llegó a la casa, se encontró al guardia de seguridad del artista forcejeando con él en el suelo y que según el hombre el cantante era su “amigo”.
Los videos del incidente mostraron que Hughes iba desarmado y que antes de entrar al cuarto de Eminem, estuvo en otras partes de la casa y cuando se encontró con el artista se aprecia como lo lleva hasta la salida.
El rapero no asistió a la audiencia, pero su abogado dio seguimiento del proceso a través de una videoconferencia. El juez dictaminó que si hay una causa para continuar con el juicio, por lo que la siguiente sesión esta programada para el próximo 28 de septiembre.
Por su parte, el abogado del acusado niega que su cliente dijo que lo quería matar y también afirmó que no tuvo contacto físico con ninguna persona de la casa.