El próximo 6 de junio se llevará a cabo la elección más grande que se haya vivido en México y Francisco Urióstegui, candidato a diputado plurinominal del RSP (Partido Redes Sociales Progresistas) ha centrado sus propuestas hacia la ecología.
Estas son las propuestas del candidato a diputado del RSP
Urióstegui dirige la Confederación Nacional de Industriales de Metales y Recicladores (Conimer), quien se ha dedicado a difundir el respeto para los derechos de las 93 mil empresas afiliadas en el gremio del reciclaje ante todas las instancias de gobierno.
Esto lo hace mediante la promoción y a solicitud de modificación o derogación de leyes injustas que vayan en contra de la cultura de la industria del reciclaje o agremiados y trabajadores, así como buscar acuerdos y coincidencias que lleven a un mejor progreso y desarrollo de dichas actividades.
La Conimer agrupa a los empresarios del sector que buscan una industria limpia y responsable con el medio ambiente y su dirigente buscará ser diputado plurinominal en una de las cinco circunscripciones en las que se divide el país.
Este año, el partido Redes Sociales Progresistas anunciaba que la Conimer se sumaba a sus actividades y propuestas para trabajar unidos por la reglamentación del reciclaje para beneficio de cientos de familias que viven de esta actividad.
La agenda política del partido, con la inclusión de la agrupación dirigida por Urióstegui, cada vez ofrece mayor diversidad de temas e intereses que en la agenda política suele pasar desapercibida entre tantas noticias, y sin embargo, hoy genera grandes preocupaciones.
Con esta diputación se buscará reordenar y reglamentar las leyes en materia de reciclaje para el beneficio de cientos de familias que viven de esta actividad.
Tanto el partido Redes Sociales Progresistas, como Francisco Urióstegui, tienen el objetivo de buscar acciones para el impulso y generación de políticas públicas a favor de la ecología.