La Facultad de Estudios Superiores (FES) de Acatlán de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) regresará a clases presenciales este martes, tras casi dos años de permanecer cerrada, debido al confinamiento decretado por el gobierno federal para contener la pandemia por COVID-19 en el país.
“Con enorme alegría les informamos que después de un año y ocho meses de que la Facultad se mantuviera cerrada por la pandemia, a partir del martes 16 de noviembre de 2021, la FES Acatlán reabre sus puertas a toda su comunidad para la realización de todo tipo de trámites presenciales, actividades académicas, culturales y deportivas”.
Comunicado de la FES Acatlán
La FES Acatlán dio a conocer que esta apertura representa el inicio del regreso gradual a las instalaciones educativas, en apego a los lineamientos que marca la UNAM acerca de la reactivación de actividades presenciales.
“Pueden tener la certeza de que todos nuestros espacios han sido previamente higienizados para poder recibirlos con seguridad y confianza”.
Comunicado de la FES Acatlán
- TE PUEDE INTERESAR: Goya, goya: UNAM, la uno; ve mejores universidades de México
La FES Acatlán también recalcó la necesidad de que la comunidad universitaria se siga cuidando y respete los protocolos de salud como:
- Uso correcto de cubrebocas
- Mantener sana distancia
- Realizar lavado de manos constante
- Uso de gel antibacterial
De igual manera, la FES Acatlán exhortó a quienes aún no han recibido la vacuna contra el COVID-19, a que lo hagan, es en beneficio de todas y todos. Estudiantes, docentes y personal administrativo sean de nueva cuenta bienvenidos a su Facultad, será un gusto verlos de nuevo.