El matrimonio de Bibi Gaytán y Eduardo Capetillo ha sido uno de los más sólidos del espectáculo, sin embargo, han pasado por múltiples rumores en los que destacan que el famoso siempre ha sido muy celoso con la actriz.
Para aclarar la situación, el famoso aprovechó para platicar sobre el tema en el canal de YouTube de sus hijas Pau y Ale Capetillo.
Captillo dijo que los medios de comunicación de espectáculos han emitido muchos juicios sobre su relación y que por eso no ha salido a defenderse de dichas aseveraciones.
También comentó que en su vida privada solamente ellos saben sobre lo que ocurre en su relación y que por eso tomó la decisión de proteger a su familia para no ponerlos en un lugar vulnerable.
Lamento que algunas personas no entiendan estas decisiones que a lo largo de estos 26 años he tomado.
Esto salió al tema porque en diversas ocasiones han señalado de que es muy celoso con Bibi, ya que en todos los proyectos en los que ha participado él solicita que ella sea su pareja sentimental en la historia, teniendo como ejemplo la telenovela “Camila” en 1998 donde ellos eran los protagonistas.
Además se llegó a decir que Bibi pudo participar en la puesta en escena “Chicago, el musical” el año pasado porque no incluía ninguna escena de besos.
Bibi Gaytán y Eduardo Capetillo
Todo comenzó cuando comenzaron las especulaciones sobre un romance, y estas se confirmaron hasta que protagonizaron la telenovela “Baila conmigo” en 1992 y dos años después fue cuando decidieron contraer matrimonio.
El evento ocurrió en el Palacio del Marqués, en el estado de Morelos, el sábado 25 de junio de 1994 y se convirtió en la primera boda de un par de personalidades que se transmitió en vivo por televisión.
Eduardo y Bibi tienen cinco hijos en común y llevan 26 años de matrimonio, siendo una de las parejas más solidas del espectáculo mexicano.