Ed Sheeran y su esposa Cherry Seaborn, se convertirán en padres por primera vez el próximo mes de septiembre, de acuerdo con el diario The Sun.
Una fuente anónima reveló al periódico que ambos han estado resguardados pasando la cuarentena en su casa de Suffolk en Inglaterra.
También dijo que los dos han mantenido en secreto el embarazo, ya que no les gusta compartir detalles de su vida privada.
“Ed y Cherry están encantados, como sus respectivas familias, pero han hecho todo lo posible para que la noticia pasara desapercibida. El confinamiento ha sido una excusa muy buena para no dejarse ver demasiado”.
Fuente anónima
Esta misma fuente dijo que ambos se encuentran muy emocionados y que ya están preparando los últimos detalles en casa para darle la bienvenida al nuevo integrante de la familia.
“Aunque han querido ocultarlo durante mucho tiempo, pero el momento se está acercando y la emoción ha ido creciendo, por lo que comenzaron a contárselo a amigos y familiares”.
Fuente anónima
Incluso hace cinco meses fueron reveladas unas imágenes de la famosa donde ya se le notaba el embarazo, luciendo bastante contenta.
“Es un momento muy feliz y sus familias están encantadas con ellos y no pueden esperar para conocer al niño”.
Fuente anónima
Ed Sheran se retiraría de la música
El año pasado Ed Sheran declaró en una entrevista que cuando tuviera hijos se dedicaría por completo a ellos, por lo que sus fans tienen miedo de que sea el adiós definitivo del cantante en el mundo de la música.
“Mi ambición pasa por no hacer absolutamente nada tan pronto como tenga hijos. Mi mentalidad será básicamente la de un hombre al que no le importará nada más que la vida de esas personitas a las que tendrá que cuidar a partir de ahora”.
Ed Sheeran
Ed Sheran es uno de los artistas más importantes y aclamados de la última década tanto por los sencillos que ha sacado como por las giras mundiales que han roto récords de ventas en boletos.
Ed Sheeran y Cherry Seaborn
Ed Sheeran y Cherry Seaborn tuvieron un romance de juventud y volvieron a salir en 2015. Se comprometieron en 2018 y se casaron el año pasado.
La pareja decidió hacer una ceremonia íntima en la que solo asistieron 40 personas y no hubo ningún famoso entre los invitados.
“Solo asistieron 40 personas, entre ellas no había gente famosa, ni los ejecutivos de la compañía de discos ni ningún miembro de la realeza o estrella del pop. El músico no quería ningún problema, deseaba que fuera algo completamente para ellos”.
Ed Sheeran