Toma nota: cerrarán parcialmente la autopista México-Cuernavaca; ve cuándo y en qué tramo

| 23:04 | José Fernando Franco Gutiérrez | UnoTV | CDMX
mexico-cuernavaca-cierres-parciales-del-4-de-octubre-al-12-de-diciembre
Foto: Cuartoscuro / Archivo

Un carril de la autopista México-Cuernavaca será cerrado a la circulación los próximos días, debido a obras en la zona.

Caminos y Puentes Federales (Capufe) informó que el carril se cerrará debido a trabajos de estabilización del terraplén en el kilómetro 29 de dicha vialidad.

[TE RECOMENDAMOS: Casi 3 mil sismos en enero: ¿cuál fue el de mayor intensidad y en qué estados hubo más?]

¿Qué se sabe del cierre parcial de la autopista México-Cuernavaca?

El cierre del carril de baja velocidad y el acotamiento se realizará del kilómetro 29 al 30, con dirección a la Ciudad de México (CDMX).

De acuerdo con Capufe, para dar paso a la circulación y contar con dos carriles para ambas direcciones, se habilitará un carril de contraflujo sobre el sentido a Cuernavaca.

  • Toma nota: el cierre, las obras y los señalamientos se mantendrán de lunes a domingo del 4 al 23 de febrero de 2025.

[TAMBIÉN PUEDES LEER: Transporte público en Nuevo León: ¿Cómo obtener 10 viajes gratuitos al mes?]

Para quien circule por la zona, la recomendación es manejar con precaución y disminuir la velocidad antes de llegar al tramo en reparación.

Los usuarios de la autopista pueden contactar con Capufe para cualquier eventualidad, marcando desde cualquier teléfono 074, o mediante la cuenta de redes sociales de “X” @CAPUFE.