La influencer Melissa Suarez denunció, a través de sus redes sociales, que fue víctima de violencia domestica el pasado 2 junio, sólo 33 días después de haberse convertido en madre por segunda ocasión.
Con una fotografía, Melissa Suarez mostró los estragos de los golpes que recibió en la cara y el diagnóstico médico que señalaba que la joven presentaba traumatismo craneoencefálico.
“El día 28 de abril nació Martinna; el día 2 de junio estaba en el MP presentando una denuncia por lesiones, 33 días después del parto recibí patadas en el piso donde se quedaron marcados los zapatos de la fuerza que me impactó, recibí golpes en la cara, incluso me escupió antes de abandonar el hogar”,
escribió Melissa Suarez en Instagram.
La denuncia hecha por Melissa Suarez rápidamente se colocó en el ojo público, pues la joven afirmó que “hay mucho más atrás” de la golpiza de la que fue víctima, y pido el apoyo de instancias o personas dedicadas a luchar contra la violencia de género.
“Les pido su ayuda, hay mucho más atrás de esta golpiza, las redes son un micrófono muy fuerte y más ahora que me están intentando silenciar. Ayúdenme a etiquetar gente que se solidarice de la circunstancia para que sepan que no solo soy yo, #SomosMuchas y no más violencia”,
continuó el mensaje de Melissa Suarez.
Tras la publicación, las muestras de diversas personas no hicieron esperar:
Ruth Olvera Nieto, presidenta municipal de Atizapán de Zaragoza, Estado de México, donde radica Melissa Suarez, dijo en Twitter:
“Que me contacte lo más pronto posible, le damos acompañamiento y la apoyamos directamente con AMPEVIS”
Sin embargo, las amenazas contra Suarez no terminaron, según lo señalado por la influencer en su cuenta oficial de Instagram, pues compartió algunas capturas de pantalla de mensajes intimidantes que ha recibido.
“Me están amenazando en este momento, lo difundo por miedo”,
Señaló Melissa Suarez.
En la última publicación compartida por la mujer se pueden leer las amenazas en las que el remitente del mensaje le dice: “Síguele buscando quiero ver si tan valiente tú… te vas a quedar sin nada”.