Bella Hadid, modelo y estrella de Instagram (34 millones de seguidores) celebró su cumpleaños 24 en un viaje en con algunos de sus amigos más cercanos. Las imágenes que posteó en su cuenta por su festejo encendió la red social.
En las imágenes, Bella Hadid lució un bikini multicolor, varias piezas de joyería de oro y gafas de sol mientras ella y su amiga Devon Carlson compartieron los divertidos momentos.
En la publicación la supermodelo mencionó que las bebidas que aparecen eran “algunos elixires de cumpleaños”.
Antes de comenzar con los festejos por su cumpleaños, Hadid compartió algunas imágenes con sus millones de seguidores de su viaje en un jet privado que estaba decorado con globos.
En la instantánea posteó:
“Oh. Dios mío, me siento realmente afortunada. Normalmente cancelo cualquier tipo de gran celebración de cumpleaños, así que este año solo quería llevar a mis hermosos amigos a una aventura que no era reembolsable”
Bella Hadid
Su hermana Gigi Hadid no asistió
Las hermanas Hadid son conocidas en el mundo del modelaje y espectáculo, su famosa hermana Gigi Hadid no asistió al festejo porque tuvo una cita nocturna con su novio y el padre de su bebé de dos meses, el cantante de ex One Direction Zayn Malik.
Carrera en ascenso
La carrera de Bella Hadid en el mundo del modelaje se produjo hace apenas 6 años, en 2014. Desde entonces, ha desfilado para las firmas más importantes y protagonizado infinidad de campañas publicitarias. Un meteórico ascenso que la posiciona como firme candidata a suceder a en poco tiempo a Gisele Bundchen, que ostenta el título de ser la modelo mejor pagada de todos los tiempos. No obstante, la generación de instamodels, con las Hadid y Kendall Jenner (la mejor pagada el pasado año según Forbes) a la cabeza, amenaza con arrebatarle el trono en muy poco tiempo.