Brad Pitt y la modelo Nicole Poturalski terminaron su corto romance en días pasados y así reaccionó la joven por medio de su cuenta de Instagram.
En un publicación la alemana de 27 años posteó: “Aguanta un poco más” y podría interpretarse como la cofirmación de la ruptura con Brad Pitt.
La revista US Weekly informó que “tuvieron una relación de corta duración que nunca fue demasiado seria”, de acuerdo a una fuente allegada a la ahora expareja. Pitt y Poturalski tenían una relación abierta.
Inicio del fugaz romance
La primera vez que Brad Pitt y Nicole Poturalski fueron visto juntos fue en noviembre de 2019 cuando acudieron a la presentación de Kanye West en el Hollywood Bowl de Los Ángeles con Alia Shawkat, amiga de Pitt.
El mismo medio dio a conocer en agosto pasado que el actor y la modelo estaban saliendo después de que aterrizaron en el aeropuerto de París-Le Bourget y se dirigieron a Château Miraval, propiedad que está al sur de Francia y que Pitt compró en 2008 con su entonces novia, Angelina Jolie.
El actor comenzó a salir con la joven modelo antes de su juicio contra Jolie por la custodia de sus hijos. La estrella de Maléfica, de 45 años, solicitó el divorcio de Pitt en 2016 después de dos años de matrimonio.
Duro divorcio con Angelina Jolie
En septiembre de 2016 Pitt y Jolie iniciaron el proceso de su divorcio y uno de los factores más importantes en la batalla legal es la custodia de sus hijos, ya que Jolie quiere trasladarlos a Inglaterra, algo a lo que el actor se opone. También el actor pide una repartición equitativa del tiempo con ellos.
Pitt, de 56 años, vive en Los Ángeles y quiere que sus hijos asistan a clases de forma presencial y no sigan estudiando en casa, un decisión que Jolie ha tomado de forma unilateral sin tener en cuenta los deseos de su expareja.
Sin embargo, la situación del divorcio se ha complicado, porque en días pasados la abogada que representa a la actriz dejó el caso, no sé sabe si fue despedida o ella renunció.