El cantautor español Alejandro Sanz por fin llegó a un acuerdo de divorcio con Raquel Perera después de que se difundiera que había conflictos y disputas tras finalizar su unión.
Medios españoles han difundidos que Alejandro Sanz y Raquel Perera lograron llegar a un acuerdo y así evitar el juicio que estaba fijado para este mes de septiembre.
De acuerdo con los reportes, Alejandro Sanz y Raquel Perera lograron solucionar sus disputas tras el viaje del cantante a Miami para visitar a sus hijos frutos de ese matrimonio.
Tras la separación Alejandro Sanz se había mantenido en España a causa de la pandemia y por fin pudo acudir a visitar.
La revista Hola asegura que Alejandro Sanz y Raquel Perera ya firmaron el documento oficial de divorcio gracias a que pudieron llegar a un acuerdo en aspectos de la crianza, la custodia y el régimen de visitas de sus dos hijos, Dylan, de nueve años, y Alma, de seis.
Parte del acuerdo también incluye que Raquel Perera regrese a vivir a España donde Alejandro Sanz podrá ver y disfrutar de sus hijos con total flexibilidad.
La pareja, que se separó hace un año, había iniciado un conflicto legal debido a las condiciones de la pensión y custodia de los dos menores, en especial por el lugar de residencia de Perera y los dos menores.
El pasado mes de abril, Sanz había presentado una demanda de divorcio en juzgados de Madrid, España por lo que Perera respondió con otra demanda en mayo, pero en Miami, EU.
Hace algunas semanas había trascendido que Perera exigía a Alejandro Sanz además de la pensión obligatoria para sus hijos, dinero para gastos escolares, viajes, tutorías, campamentos, seguros médicos y dentales, además de un pago retroactivo desde julio de 2019, considerando que el artista no ha pagado lo suficiente, lo que sumaba más de un millón de pesos mensuales.
Hasta el momento no hay ningún posicionamiento por parte de la expareja, pero se espera que en próximas horas se emita un comunicado oficial por parte de Alejandro Sanz y Raquel Perera.