“Dios los hace y ellos se juntan”, dice el refrán popular que bien podría utilizarse para los infieles, pues quedó al descubierto en qué ciudades de México hay “amor de tres”. Unotv.com te dice cuáles son, por si acaso vives o conoces a alguien de ahí.
Las 10 ciudades más infieles de México
De acuerdo con un estudio que realizó Ashley Madison, se pudo detectar cuáles fueron las ciudades en donde hay más personas infieles. El primer sitio lo tiene Zapopan, Jalisco. En segundo sitio, se colocó la ciudad fronteriza de Tijuana, en Baja California.
Aunque la entidad con más sitios en donde hay más infieles es el Estado de México, pues tiene cuatro municipios en los primeros 10 puestos de ciudades infieles revelados por Ashley Madison, la red de citas para personas que ya cuentan con una pareja.
Así que las 10 ciudades mexicanas con más infieles son:
- Zapopan, Jalisco
- Tijuana, Baja California
- Puebla, Puebla
- Tlalnepantla, Estado de México
- Naucalpan, Estado de México
- Nezahualcóyotl, Estado de México
- Ecatepec, Estado de México
- Querétaro, Querétaro
- Mérida, Yucatán
- Aguascalientes, Aguascalientes
[Te puede interesar: 7 de cada 10 infieles ya tienen un plan para celebrar el Día del Amante]
Aunque no forman parte de las 10 ciudades con más infieles en 2023, pero que figuran en el listado, también se encuentran nombres como:
- Ciudad Juárez, Chihuahua
- Chihuahua, Chihuahua
- Hermosillo, Sonora
- Culiacán, Sinaloa
- Chimalhuacán, Estado de México
- León, Guanajuato
- San Luis Potosí, San Luis Potosí
- Mexicali, Baja California
- Saltillo, Coahuila
- Guadalajara, Jalisco
¿Por qué la gente es infiel?
De acuerdo con la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), existen diversos factores que pueden influir para que una persona incurra en infidelidad, tales como:
- Soledad
- Insatisfacción
- Aburrimiento
- Venganza
- Abandono
- Curiosidad
Y un estudio realizado por la Universidad del Valle de México, detectó que 57% de los encuestados confesó haber cometido infidelidad emocional o sexual, contra el 43% que respondió nunca haber sido infiel.