Semanas atrás te platicamos sobre las bebidas que puedes darle a tu perro para mantenerlo sano; hoy, te daremos otra opción, ahora para consentirlos. Se trata de vino para perros o gatos, una alternativa para que convivan contigo en un evento importante.
Vino para perros o gatos
¿Tienes un festejo en el que te gustaría que tu lomito o michi también convivan? Aquí te damos algunas opciones interesantes sobre el vino para perros o gatos, bebida que no tiene nada de alcohol, sólo incluye sabores que le suele gustar a la mayoría de las mascotas.
También te podría interesar: [Conoce la bebida refrescante para que tu perro combata el calor, que se ha hecho viral en TikTok]
¿De qué hacen las bebidas para mascotas?
Este tipo de bebida viene con diversos ingredientes, algunos llevan agua, Flor de Saúco, Flor de Tilo, Ginseng, Zanahoria Negra, Caramelo (Natural) y Ácido Cítrico. Así como te mencionamos que este vino para perros o gatos no tiene alcohol, tampoco contienen gas, así que puede estar tranquilo por la pancita de tus peluditos.
Asimismo, estas bebidas se caracterizan por añadir vitaminas, minerales y antioxidantes, para que además del sabor, el organismo de tu mascota también reciba componentes que le ayudarán a su salud.
Te podría interesar leer: [Abren sala de cine pet friendly con comida y bebidas para mascotas]
¿Dónde comprar vino para mascotas?
Una de las opciones para consentir a nuestras mascotas, es mediante páginas web, o Internet; ahí podrás realizar tus pedidos, cuyos costos varían, pueden existen productos que llegan a costar entre 70 y 400 pesos. Obviamente aquí entran en juegos los tamaños y sus presentaciones, pues algunos se venden por pieza, o hay otros que vienen en paquete.
¿Qué pasa si mi mascota consume alcohol?
Cualquier ingesta de alcohol, por mínima que sea, no es buena para las mascotas, ya que les afectará en su estado de salud, así como en su comportamiento. Entre las cosas que pueden presentar si por equivocación beben esto, son:
- Orinar y defecar por todo tu hogar
- Pueden presentar daño renal
Si tu lomito, michi, etc. llegan a consumir alcohol llévalos de inmediato con tu veterinario, para que examine, entre otras cosas, sus riñones. El especialista sabrá guiarlo hacia una buena recuperación.