Si crees que entender a tu perro puede ser complicado, ¡imagínate para una cabra! Resulta que dos de estos animales se volvieron unos grandes amigos en Estados Unidos, y su relación se volvió en extremo famosa, por lo que te compartiremos algunos de los detalles de esta tierna historia.
¿Un perro y una cabra son amigos?
El equipo de UnoTV.com te comparte aspectos de estos singulares amigos, pues mediante la cuenta de Instagram del gobierno del condado de Wake (ubicado en Carolina del Norte, Estados Unidos) se revelaron algunos datos interesantes sobre este perro y la cabra.
La historia de la extraña pareja dio comienzo al hecho de que no tenían un hogar, ellos son Cinnamon y Felix, pero ¿cómo inició todo?
“La historia comenzó el 13 de marzo, cuando llegaron al Centro de Animales del Condado de Wake, luego de que su dueño ya no pudiera cuidarlos. Vivían juntos en su casa, en Raleigh, cuando el equipo del Control de Animales de la ciudad los llevó al Centro de Animales del Condado de Wake para un alojamiento temporal.”
Gobierno del condado de Wake
[El Bulldog Francés desbanca después de 31 años al Labrador Retriever como favorito de los estadounidenses]
Se cuenta que, rápidamente, este perro y la cabra capturaron los corazones de todos en el refugio, debido a su increíble afecto que mostraban estos amigos.
Después de que el centro anunciara que estaban buscando un compañero de rescate, la demostración de amor y apoyo fue espectacular, con miles de personas que dieron “me gusta”, compartieron y retuitearon su historia, al tiempo que docenas de amantes de los animales llamaron para ofrecer su ayuda.
Entonces, ¿estos singulares amigos ya tienen hogar?
El gobierno del condado de Wake compartió que el perro y la cabra ya tendrá un hogar que los recibirá con el cariño que tanto desean, pues estos inseparables amigos pronto vivirán sus años juntos, esto en los pastos de una granja local del condado de Johnston.
El Centro de Animales del Condado de Wake se comunicó con un socio de rescate nacional, y será una familia la que recibiría a estas peculiares mascotas. Se estima que antes de que termine la semana, Cinnamon y Felix (ahora virales) llegarán a su nueva casa.