Se dice que ver fotos de perritos ayuda a mejorar tu salud mental, así que, ¿por qué no juntar un álbum? Muchos negocios se dedican a realizar sesión de fotografías para mascotas, pues es un mercado que poco a poco va tomando fuerza, y muchos “peluditos” vienen siendo tan importantes como cualquier otro miembro de la familia.
¿Cómo son y cuánto cuestan las sesiones de fotografías para mascotas?
Como te comentamos; existen varios negocios que se dedican a la sesión de fotografías para mascotas y aquí te destacamos uno. La fotógrafa Ale Morán es una “Catmom” de Nina, Harold y Cassandra; entre sus múltiples facetas es etóloga felina, documentalista, tiene un canal de youtube. Ella también se dedica a captar las mejores imágenes de nuestros “peludos amigos” y de acuerdo con su sitio web existen varios precios y paquetes (puedes dar 500 pesos para hacer tu apartado):
- Paquete Básico: incluye 10 bellas fotografías digitales, se entregan por álbum digital para que las puedas descargar, compartir con tus amigos o familia o simplemente para conservarlas. El costo total es de 2 mil 200 pesos
- Paquete Premium: incluye 20 fotos digitales, también se entrega por álbum digital y te vale 2 mil 800 pesos
- Paquete Élite: consta de 30 fotografías digitales, igualmente entregadas mediante un álbum digital y su precio es de 3 mil 500 pesos
También te podría interesar: [Conoce a los lomitos más tiernos y graciosos de los Dog Photography Awards 2023, te mostramos las imágenes]
La decoración puede ser con confeti de colores y pelotas, y los dueños de los animales también pueden participar con algunos elementos de la escenografía.
Te podría interesar: [Comedy Pet Photo Awards: Las fotos de mascotas más divertidas del año]
¿Qué tipo de mascotas son aptas para ser fotografiadas?
Ale cuenta que la sesión de fotografías para mascotas puede ser perros, gatos y otros animales; incluso, además de los 3 paquetes mencionados arriba, también hay otros, como para celebrar el cumple de tu “peludito”. Para mayores detalles o preguntas entra aquí.
Este negocio se ubica en Guadalajara, Jalisco, y sus alrededores y si te queda lejos, seguramente cerca de tu casa podrás encontrar alguno que te guste, pues recuerda que los diseños y costos varían y están al alcance de distintos bolsillos, lo importante es compartir con tu mascota y recodar ese bello momento toda tu vida.