Ralphie es un tierno y pequeño perro de raza bulldog francés que habita en el albergue para mascotas Niagara County SPCA, el cual se encuentra en Nueva York, Estados Unidos, pero no te dejes llevar por su engañosa carita chata.
Dentro de él habita un verdadero demonio, o eso es lo que dicen sus cuidadores debido a que el animal de compañía ha sido devuelto a manos de instituciones de adopción en al menos tres ocasiones.
- Fue gracias a Niagara County SPCA que conocimos la historia “criminal” de Ralphie.
[Top 5: ¿Quiénes son los michis más ricos del mundo?]
La primera vez que el “perro demonio” fue devuelto
Aunque los detalles fueron omitidos, la organización que actualmente tiene bajo custodia al can problemático contó el pasado 17 de enero que Ralphie consiguió una familia que tenía a otro peludito. En la dinámica de adaptación el bulldog francés molestaba a su “hermano mayor” y se mostraba dominante con sus humanos, así que estos decidieron ponerle fin a la historia.
Con la honestidad por delante, Niagara County SPCA publicó la foto del suave lomito y advirtió que el próximo interesado en darle hogar debería de tener talento como “entrenador de dragones”; es decir, que tuviera el suficiente amor para ofrecer, pero también la suficiente firmeza para reprender al rufián de cuatro patas.
Ralphie y su fallido entrenamiento
Para tratar de ayudarle a conseguir familia, sus cuidadores decidieron llevarlo a clases de modales y buena conducta, la cual no pareció salir del todo bien, pues el “chico malo” mordió a sus profesores y desafió sus reglas todo el tiempo.
Fue para el 14 de febrero que el bulldog francés consiguió a una nueva humana, quien puso todo el empeño para tener una buena relación.
Le adaptó espacios en su casa y le enseñó a dónde debía de salir a hacer del baño, aunque, por el frío, el pequeño “demonio” decidió que era mejor hacer popó en la alfombra de la sala.
La “gota que derramó el vaso” fue que el animal con espíritu de dragón mordió la colección de discos de su tutora.
[¿Cuáles son las mascotas preferidas de los mexicanos?]
El perro demonio volvió al albergue, y para su siguiente intento por conseguir familia, el equipo de Niagara County SPCA hizo que su chico problemático volviera a las clases de buena conducta.
Nuevamente se le está buscando humano que tenga la suficiente paciencia para lograr que el cachorro se adapte.
¿Crees que lo logrará?