En Unotv.com te contamos sobre una ardilla que terminó borracha por comer peras fermentadas, así reaccionaron las redes sociales.
Las redes sociales están llenas de momentos divertidos de algunos animales y mascotas, desde perros logrando hazañas poco vistas o haciéndote llorar, hasta una ardilla que terminó “ebria” por comer fruta fermentada.
[¡Qué compartido! Perro invita a sus muñecos de peluche a comer; ve video]
Ardilla borracha por comer peras fermentadas
El curioso caso sucedió en Minnesota, Estados Unidos cuando una ardilla se emborrachó y tuvo algunos comportamientos inusuales.
El roedor sufrió una ligera embriaguez tras comer peras fermentadas; en el metraje se puede ver cómo graban a la pequeña, quien cerca del molde de la fruta no puede evitar inclinarse hacia atrás y de lado.
La dueña de la casa de nombre Kathleen Morlok cuenta que había encontrado una bolsa vieja de peras, pero para no tirarla, las puso en su terraza para alimentar a su cerdo Hamlet y a alguna ardilla curiosa.
Este animal fue bautizado como Lil Red, quien empezó a comer de las peras fermentadas, logrando que tuviera un comportamiento curioso al casi caerse mientras comía.
Algunos comentarios de los usuarios lo vieron desde el lado cómico:
“Se dice que le fue a buscar pelea a Alvin”, “La ardilla: wey estoy volando”, “Sentía que San Pedro la jalaba y ella se resistía”, “Cuando muera reencarnaré en una ardilla, no diré nada pero habrá señales”, “Volvió para curarla”, “De mi no hablen por favor”, fueron algunos comentarios de los usuarios.
El video de la ardilla borracha fue muy viral, por lo que ha sido replicado hasta hoy por algunas cuentas de TikTok, sin embargo su origen se dio en YouTube.
El video fue publicado el 21 de noviembre del 2020 por el canal PiggyGirl2010, quien filmó a la pequeña ardilla con el título “Ardilla borracha, porque… 2020”.
El video cuenta actualmente con más de 2 millones 600 mil vistas, más de 5 mil likes y miles de comentarios que hablan de la situación del animal.
En la descripción se puede leer un poco del contexto de dicho video en el que vemos a las ardillas, la dueña del canal al parecer dejó unas peras para las ardillas y debido a la descomposición se fermentaron.
Ante la preocupación de los usuarios por la ardilla, la dueña del cerdo comentó que fue a verla al día siguiente.
“¡Vino al comedero a la mañana siguiente y estaba bien! Lo siento, suscriptores de Hamlet, no tenía idea de dónde más publicar esto. ¡Lo siento!”,
posteó la usuaria en el video de Youtube.