Tiempo atrás te compartimos a un perro vestido como chofer de Lima, Perú, que lucía muy coqueto con su corbata; hoy, vamos con otro lomito viral. Se ha viralizado un perrito gerente de tienda en Corea del Sur, que además de robarse el corazón de la clientela, su humana le hizo el favor de abrirle una cuenta de Instagram para que aumente el número de fans ¡en todo el mundo!
¿Quién es el perrito gerente de tienda en Corea del Sur?
El perrito gerente de tienda en Corea del Sur se llama Yulmu, y además de dar sus rondines por el negocio, se da su tiempo para apoyar en tareas de piso, cobrando a clientes y checando productos, aunque también se da su tiempo para tomarse fotos con sus seguidores:
También te podría interesar: [Gato es despedido de su trabajo en un supermercado y miles de personas juntan firmas para que lo recontraten]
La dinámica la redondeada su dueña, quien suele publicar las fotos de su mascota, con algún comentario cómico o divertido sobre alguna situación del día “Compré 2, pero ¿por qué aparece el precio de 3?” esto junto a la imagen del can, quien está en la caja y frente a una clienta:
Este bello lomito, chiquitito y curioso, de solo verlo te derrites de ternura. Él va a “laborar” a una tienda llamada GS25, que se ubica en la ciudad de Cheonan, Corea del Sur.
Te podría interesar leer: [En esta empresa puedes llevar a trabajar a tu perrito todos los días para no dejarlo solo]
De acuerdo con las imágenes de su Instagram, este tierno can siempre porta su chalequito (que lo identifica como trabajador de dicho establecimiento), también suele utilizar un juego de ropa que le complementa el atuendo en sus cuatro patas.
El perrito gerente de tienda en Corea del Sur se ha vuelto una celebridad, pues en su red social apenas llevas poco más de 100 publicaciones, pero más de 27 mil seguidores. Y es que la verdad ¿quién no queda maravillado con él? Casi siempre luce una linda sonrisa y al ser de tipo “petit”, se nota aún más curioso en su faceta de “chambeador”.
Según reportan medios locales, aunque podemos ver a este lomito con una linda sonrisa en su trabajo, al parecer se transforma llegando a su verdadera casa, pues se rumora que ahí es un tanto más gruñón, ¿será?