En Unotv.com te contaremos cómo unos vecinos en un edificio adoptaron a una perrita que vive en sus escaleras y entre todos pagan sus gastos, checa los detalles.
Las redes sociales están llenas de historias increíbles y conmovedoras relacionadas con animales y mascotas en general, te contamos más sobre esta perrita que fue “adoptada” por un grupo de vecinos.
[Vino para perros o gatos, te decimos qué es y dónde los venden. Ahora si podrás compartir una copa con tu mascota]
Esta es la curiosa historia de unos vecinos que adoptaron a una perrita a la que cuidarán y pasearán entre todos, así lo cuenta una usuaria de la red social X, (antes Twitter).
La tuitera reveló que tuvo que ir a la reunión de una comunidad de vecinos y se sorprendió al describir que entre todos cubren los gastos de una perrita que vive en la escalera.
“Vengo de una reunión en un edificio que tiene una perra. El edificio la tiene. O sea en las expensas vienen sus gastos y vive en la escalera y tiene muchos dueños que la cuidan y pasean”, dijo la usuaria en la red social mencionada.
Además dijo que hay un cuadro de ella junto al ascensor, “desmayada”, esto mientras muestra la imagen de la perrita de nombre Lila.
Los vecinos demostraron amor por Lila y decidieron entonces poner el cuadro mientras que todos en el edificio se hacen cargo de ella, por lo que nunca está desatendida, entre todos se hacen cargo de sus gastos y la pasean por turnos.
Este acto de amor es también una demostración de que a veces se pueden tener mascotas y qué mejor que darle amor en conjunto a un animal que da el mismo cariño que recibe.
Otro usuario de la red social compartió una imagen de la perrita, misma que se ve muy feliz y que posa ante la cámara con una tierna mirada gracias a sus grandes ojos negros.
Esta historia logró hacerse viral en las redes sociales, hasta ahora tiene más de 130 mil likes, y más de 5 millones de visualizaciones en dicha red social. La historia incluso llegó a la comunidad de los vecinos, quienes fueron aplaudidos y felicitados por su gran corazón.
Además se manifestó una amiga de la autora del cuadro de Lila, mismo que fue pintado por una chica que vivía antes en ese edificio.