Tom Holland está de luto, murió su perrita Tessa 

Tom Holland perrita Tessa
Tom Holland de luto por la muerte de su perrita, Tessa. Foto: Getty Images

En Unotv.com te contaremos sobre Tom Holland, quien está de luto por la muerte de su perrita Tessa, checa los detalles. 

Los perros son importantes miembros de la familia de muchas personas, por lo que a la hora de perderlos causan un gran vacío en el corazón, como es el caso del actor que encarnó a Spider-Man en las películas del Universo Cinematográfico de Marvel. 

Tom Holland perdió a un miembro muy querido e importante para su familia, se trata de su perrita Tessa a quien adoptaron en 2014 cuando el actor era adolescente. 

También te puede interesar: [Un hospital español recluta perros de terapia para levantar la moral de los pacientes]

A través de una imagen compartida en su Instagram, Holland expresó su dolor por la partida de Tessa y dijo que la extraña.

“Extrañando a mi chica”, compartió el actor en una publicación con más de 2 millones de likes en los que se puede ver su perrita viendo de manera tierna a la cámara junto con un peluche. 

Por su parte, su padre, Dominic Holland, reveló que su familia plantó un árbol en memoria de Tessa y esparció ahí sus cenizas. 

“No es tanto un obituario, sino más bien una visión de la última etapa de la vida de una perrita extraordinaria que había llegado a dominar a mi familia; de hecho, era la única Holland a la que todo el mundo quería siempre”,

explicó Dominic.

Los padres de Tom, Dominic y Nikki siguieron cuidando a Tessa después de que el actor dejara su hogar y comenzara a viajar para cumplir con sus compromisos profesionales, pero siguió pasando tiempo con ella. La perrita fue como su pareja a un evento profesional de la cinta Spider-Man: Homecoming.

Holland se convirtió en un defensor de la raza Staffordshire Bull Terrier, a la que pertenecía Tessa, ya que se han ganado una mala reputación y que ha sido prohibida en algunos países. 

  • En 2017 Holland dijo que se dice que estos perros son peligrosos y agresivos, asegurando que esto no era cierto. 

“Es la cosa más dulce y angelical que jamás conocerás. Y sí, la traje porque siempre he querido llevarla a un evento de prensa. Al principio se asustó mucho con las cámaras y salió corriendo, pero al final volvió y se lo pasó muy bien”,

aseguró en 2017 para la revista Time. 

Constantemente Holland compartía publicaciones de ella para demostrar su cariño, sin duda una pérdida importante para el actor y su familia. 

Qué opinas