El rostro de TicTac, una perra adoptada que fue devuelta a un refugio, le dio la vuelta a internet debido a un gesto de tristeza que demostraba que entendía que su familia la había abandonado.
- ¿Quieres saber más sobre la historia de esta viral peludita? En Unotv.com te vamos a contar lo que sabemos al respecto.
Por una pelea, TicTac volvió al orfanato
Voorhees, un orfanato para animales ubicado en Nueva Jersey, Estados Unidos, fue el encargado de dar a conocer la historia de esta perra, la cual fue dada en adopción en junio de 2022.
Cuando la pequeña TicTac salió del refugio, los administradores le tomaron una foto en la que se le puede ver contenta; sin embargo, antes de cumplir el año con sus nuevos compañeros humanos, fue regresada al lugar donde había esperado que alguien se la llevara a casa.
[Da clic aquí para conocer a Ralphie, el can problemático que ha sido devuelto tres veces]
De acuerdo con la cuenta de Voorhees, la perra fue devuelta debido a que tuvo una pelea con su otro compañero peludo, lo cual no fue tolerable para la familia, así que decidió entregarla nuevamente para que el orfanato le consiguiera un nuevo hogar.
Cuando se publicó la foto de TicTac en la cuenta de Facebook del refugio, en su expresión se podía ver la tristeza de estar de nuevo en busca de una familia. Voorhees describió que en el comportamiento de la canina había confusión, por lo que pedía ayuda de todos los seguidores y animalistas para encontrarle pronto unos seres humanos que la quisieran a pesar de cualquier adversidad.
Rápidamente la tropa doglover se movilizó para viralizar a la pequeña y que pudiera encontrar al adoptante ideal; sin embargo, hasta ahora la perra cariñosa no ha encontrado al candidato ideal.
Voorhees especifica en la ficha de adopción que la cachorra tiene dos años, es de talla mediana y busca una casa con jardín, aunque esto último no es necesario si el interesado en tenerla se compromete a pasearla todos los días.