En Unotv.com te contaremos si es que Thalía regaló a sus perros después de 10 años de estar con ella, checa los detalles.
Thalía vuelve a estar en medio de una polémica, esto tras darse a conocer que supuestamente habría regalado a sus dos perritas, Gigi y Amorcita Love, una pomerania y un chihuahua blanco, con quiénes llevaba más de diez años, lo que desató la crítica y cuestionamiento de sus fanáticos y algunos usuarios.
Lo que se cuenta en el programa “Chisme No Like” es que aparentemente la cantante le habría regalado sus mascotas a un youtuber llamado Ranphys Ortiz, quien compartió una imagen a través de una foto en su cuenta de Instagram sosteniendo a los perros.
- Supuestamente después de eso borró la imágen ante los comentarios por parte de la comunidad.
De acuerdo con información del programa, Thalía habría regalado a sus perritas por falta de tiempo para atenderlas, sobre todo a la chihuahua, pues al parecer se encontraba enferma y había sido operada recientemente.
Tras esta información, los fans de la cantante arremetieron en su contra dejando varios mensajes y comentarios en sus redes sociales demostrando desaprobación y preguntando el motivo por el que tomó esta decisión.
Hasta ahora Thalía no ha desmentido que haya regalado a sus perritas o aclarado que es lo que sucedes, pero lo que si es que no es la primera vez que la cantante se ve envuelta en un caso de maltrato animal, ya que anteriormente cuando grababa la telenovela “Marimar”, se decía que maltrataba a las gallinas.
Además el programa mencionado ha afirmado que ella es cazadora y que cuenta con una colección de pieles de animales; supuestamente acude junto a su esposo, Tommy Mottola a cazar animales.
También te puede interesar: [¿Fue amor a la mexicana? Thalía revela su primera cita con Tommy Mottola; ella no hablaba inglés, dice]
Thalía y el maltrato animal
En otras ocasiones, además de con las gallinas, se le criticó por maltrato animal, esto debido a que dejó ver a su doberman “Francesca”, a quien se le vio con unas largas vendas en las orejas, por lo que sus seguidores mencionaron que la había sometido a una operación estética.
Este procedimiento lo consideraron innecesario, además de incómodo y que lastime el cuerpo de su doberman; la supuesta operación tiene como consecuencia la modificación de la apariencia en sus orejas, para que pasen a tener una forma picuda y hacia arriba, cuando naturalmente se encuentran dobladas por el peso de las mismas.
Hace décadas se popularizó esta operación y muchas veces se acompaña de la amputación de la cola, lo que dejaba completamente modificado el cuerpo de los perros.