En 2023, te compartimos el maravilloso video de la abuelita de 103 años que se reencuentra con su perro que creía perdido; desafortunadamente las historias no siempre tienen un final feliz. Un señor busca a su perrito en Chihuahua luego de que se le perdiera, y como distintivo particular, el hombre comenta que su lomito llevaba una pechera de camuflaje.
¿Cómo se llama el perrito que un señor está buscando en Chihuahua?
Recientemente, en redes sociales trascendió la historia del señor que busca a su perrito en Chihuahua. El hombre se llama Eduardo Martínez, de acuerdo con lo señalado por los usuarios, quien anda tras el paradero de su lomito, conocido como Timy.
También te podría interesar: [Buscan que trabajadores tengan hasta tres días remunerados por pérdida de su mascota]
Dan recompensa para encontrar a Timy
El pasado 24 de marzo desapareció Timy, y su dueño lo anda busca día y noche, incluso mediante carteles especifica que está dispuesto a dar una recompensa para dar con su lomito. Esto sin especificar el momento.
- Este perrito fue visto la última vez en la colonia Nombre de Dios, entre las calles Tribunal Popular y la Avenida Heroico Colegio Militar
- El amigo humano de Timy da el número de teléfono 614-244-7918 para cualquier informe
Te podría interesar: [¿Tu mascota se perdió? FBI identifica 3 formas de estafar a los dueños; ve cuáles son]
De acuerdo con las imágenes compartidas en Facebook, el señor que busca a su perrito en Chihuahua refleja un gran amor por su “peludito”, a quien trata de cariño y respeto. Y efectivamente, el can luce su pechera de camuflaje y una cadena para cuando salen a pasear.
De momento se desconocen mayores detalles sobre la desaparición de Timy, pues no se sabe si el extravío ocurrió debido a un descuido o si el perrito simplemente se salió un día de la casa.
Así que ya lo sabes, si vives en Chihuahua y ves en la calle a un lomito parecido comunícate con don Eduardo Martínez, ya que quizá sea el amigo que tanto anda buscando, pues sabemos que todos los que tenemos una mascota en casa, no sólo es un perro o gato más, sino un miembro más de la familia.