Rescataron al perro que intentó proteger a la presunta asesina de Camila en Taxco y resultó herido, en Unotv.com te contaremos los detalles.
En Taxco, Guerrero, habitantes intentaron linchar a tres personas presuntamente involucradas en la muerte de Camila, una menor de 8 años, el jueves pasado. Entre los agredidos está una mujer, quien falleció, más tarde, en el hospital, cuando recibía atención médica, por las lesiones causadas tras los golpes que recibió.
Pero fue un asunto particular que llamó la atención de usuarios en redes sociales ya que durante los hechos, la mascotas de la familia acusada, intentó defender a su dueña, identificada como Ana Rosa ‘N’, pero no pudo hacer mucho antes de que vecinos de la zona lo retiraran y pusieran a salvo.
Rescatan al perro que intentó proteger a la presunta asesina de Camila
En los videos se puede ver al pitbull protegiendo a su dueña, por lo que un hombre se acerca y retira al animal para evitar que sufriera.
Por su parte la cuenta de X, Abogado Animalista, dio a conocer que el perro fue rescatado y estaba recibiendo atención médica veterinaria, ya que estaba en evidente mal estado de salud y físico.
Otro usuario de nombre Joshua Nathural compartió videos de perro rescatado confirmando que ya estaba siendo tratado en una veterinaria de Taxco, presentó algunos tumores y confirmó lo de la desnutrición, además dijo que hay un donante que estaba a cargo de os gastos y pidió ayuda para seguir pagando.
Por su parte otro usuario de la plataforma llamado Hugo Mosqueda dio las gracias a las personas que preguntan por el perro, quien se llama Max y procedió a dejar una imagen de las personas que lo estaban apoyando.
“Gracias a todos los que nos han preguntado sobre el estatus de “Max” y aquellos han dado una patita para su operación y recuperación”,
se puede leer en la imagen en la que aparecen cinco hombres con el lomito.
Además Hugo contó que ya está cubierto el gasto de Max, desde la revisión, los medicamentos, el tratamiento y la estadía en el veterinario, donde estará hasta el día lunes o martes y lo operen de un tumor.
Hasta el día viernes dijo que lo “justo y transparente” era que ya no se realizaran donaciones hasta que se sepa del costo de la operación. Hugo dijo que él se encargaría de la estadía de Max en el veterinario que es de 250 pesos al día.