Reese Witherspoon presentó a su nuevo perro que tiene un pelaje tan único que te sorprenderá 

| 16:31 | Aldo Flores | Uno TV
Reese Witherspoon nuevo perro
Reese Witherspoon muestra a su nuevo perro. Foto: Getty Images

En unotv.com te contaremos sobre la actriz Reese Witherspoon, quien presentó a su nuevo perro el cual tiene un pelaje único que te sorprenderá. 

El jueves pasado Reese Witherspoon compartió una foto llena de ternura en la que presentaba a su nuevo miembro familiar, capturó así la atención de sus seguidores con una imagen tierna ya que se trataba de un lomito especial. 

La actriz presenta a su nueva amiga después de que en agosto pasado estuviera de luto por la pérdida de un ser querido, cuando su labrador de nombre Hank había fallecido. 

[También te puede interesar: Primer crucero exclusivo para perros ya tiene fecha para zarpar y cuenta con peluquería, masajes y alberca para consentir a los peludos]

“Mi nueva mejor amiga, Scout”, escribió la actriz en una historia de Instagram en la que se le veía abrazando a su nueva mascota con una sonrisa. 

En una publicación escribió sobre los detalles de esta nueva perrita y un video en el que la actriz no dejaba de lado su emoción y cariño, “¡Qué ternura!”, fue su expresión mientras acariciaba a su perro y compartía con sus seguidores la alegría y el amor por su nueva compañera. 

“Ella tiene al estilista más increíble”, dijo Reese Witherspoon, al mostrar que su nueva mascota había salido recientemente de la peluquería canina, por lo que llamó la atención por su pelaje único. 

El color de su cabello en tono café y beige fue de lo que más destacó en esta publicación, destacando de los demás, siendo especial la bienvenida a la perrita. 

La raza no fue dada por la actriz, pero por cómo se ve se trata de un Goldendoodle, es una raza híbrida resultado de la cruza entre un Golden Retriever y un Poodle, conocida por su pelaje suave y rizado, que encaja con la imagen que compartió. 

La combinación de ternura y buen estilo hizo que sus seguidores se sorprendieron por ella, el pelaje de la mascota tenía un patrón poco usual similar al de un leopardo, aunque esta raza tiene el pelo rizo o ligeramente ondulado, son de color dorado o crema por lo que destacó por su rareza. 

Sus tonalidades evocaban a un felino salvaje ya que no es algo común entre este tipo de perros. Otra de las dudas que surgieron fueron si el estilista hizo el patrón de su pelo o es parte de su naturaleza.