¿Estás buscando recetas de premios caseros para perros? Las mascotas suelen ser los miembros más consentidos de la casa, sin embargo, son los que tienen las dietas más estrictas.
Para cambiarles un poco el sabor de lo que comen, en Unotv.com te diremos algunas formas en las que puedes prepararle ricos bocadillos que lo harán feliz; para algunas de ellas necesitarás horno, refrigerador o congelador.
Recetas de premios caseros para perros
Galletas de plátano y avena
De esta forma aprovecharás los plátanos maduros.
Ingredientes:
- 1 taza de plátanos machacados
- 1/2 taza de avena
- 1/4 taza de harina
- 1 huevo
Instrucciones:
Precalienta el horno a 175 grados. En un tazón grande, combina los plátanos machacados, la avena, la harina y el huevo; mezcla hasta que estén bien combinados.
Coloca la masa en cucharadas redondeadas sobre una bandeja metálica engrasada y hornea durante 10-12 minutos, o hasta que las galletas estén doradas.
- Deja que se enfríen por completo antes de dárselas a su mejor amigo.
Trufas de mantequilla de maní
Entre las recetas de premios caseros para perros están las trufas de mantequilla de maní.
Ingredientes:
- 1/2 taza de mantequilla de maní natural
- 1/4 taza de yogur natural
- 1/4 taza de cereal para bebés en polvo
- 1 cucharada de miel
Instrucciones:
En un tazón mediano, combina la mantequilla de maní, el yogur, el cereal para bebés y la miel. Mezcla hasta que estén bien combinados para después formar bolitas pequeñas.
Coloca las trufas en una bandeja para hornear cubierta con papel encerado y refrigera durante 30 minutos o hasta que estén firmes.
Helado de yogur
Este helado es una excelente manera de refrescar a tu mascota en un día caluroso.
Ingredientes:
- 1 taza de fruta pelada y sin semillas, cortada en cubitos. Puede ser manzana, guayaba, fresa o cualquier ingrediente que no sea dañino para tu can
- 1/2 taza de yogur natural
- 1 plátano maduro y congelado
Instrucciones:
En una licuadora, combina la fruta, el yogur y el plátano; mezcla hasta que quede suave. Vierte en moldes para paletas heladas y congela hasta que esté sólido.
Si notas que tu cachorro tiene reacciones alérgicas, suspende y llévalo al veterinario para que le hagan pruebas y sepas qué ingredientes no pueden estar en su dieta.
- ¿Qué otras recetas de premios caseros para perros conoces?