Unos perros que venden papas para pagar lo que han destruido se hicieron virales en las redes sociales, y no por lo exitoso que ha resultado su emprendimiento.
- ¿Quieres saber la historia completa? En Unotv.com te diremos lo que investigamos al respecto.
¿Por qué los perros venden papas para pagar lo que han destruido se hicieron virales?
Shu Flores fue el usuario que se encargó de grabar y subir a TikTok las imágenes de los perros que venden papas para pagar lo que han destruido. El cómico video fue acompañado de “El Tamalero”, canción del músico del género regional mexicano Oscar Padilla.
Según lo que observamos en el contenido, que ya alcanzó un millón y 400 mil reproducciones, en el puesto que emprendieron este par de peluditos traviesos se ofrecen papitas saladas, de limón y chilito, también hay sobre de comida húmeda para mascotas, mentas, cigarros y refrescos.
Las imágenes muestran una mesita repleta de productos, los cuales son ofrecidos por un pitbull y un mix de labrador de color beige, los cuales están sentados en un par de sillas esperando que algún cliente llegue a comprarles.
Emprendimiento no “rinde frutos”
De acuerdo con los comentarios de Shu Flores, aunque los perros que venden papas para pagar lo que han destruido se veían muy tiernos en su puestito, como marchantes no funcionaron, pues nadie se acercó a comprarles nada, por lo que han tenido que conformarse con ser la sensación de internet.
- Su contenido ya rebasó los 100 mil likes.
Esta no es la primera vez que vemos a mascotas vendiendo cosas para solventar sus averías en casa, pues también hay gatos y otros animales de compañía que ofertan chicharrones y llaveritos.
¿Crees que el dueño de este par de latosos les retire el castigo o busque otra forma para que sus peludos perciban ingresos y se liberen de la deuda que sostienen con él?