Los accidentes suelen pasar, como la ves que te compartimos el video de un gato que mete la cabeza en un carrete de madera y se queda atorado; pues bien, ahora un perro queda atrapado dentro de un árbol y pasa los peores momentos de su vida, hasta que un salvador con sierra eléctrica llega en su rescate, y vive para “contarlo”.
También te podría interesar: [Gato tira árbol de navidad y ve pasar su vida en 3 segundos]
Video del perro atrapado dentro de un árbol
Gracias a las redes sociales, (mediante la cuenta goneviral_gv, de TikTok) nos topamos con un video que no es nuevo, pero que sigue siendo viral, donde se muestra a un perro que queda atrapado dentro de un árbol y un hombre lo salva de ese momento tan terrible.
Las imágenes virales nos muestran un bosque, donde un sujeto con sombrero y sierra eléctrica en manos, se inclina un poco y comienza a trabajar sobre el árbol.
Cuando termina, como es de esperar, el árbol cae de costado y la persona que está grabando el momento se acerca a lo que queda del tronco; y al enfocar hacia la parte derribada se puede apreciar que el árbol tiene un hueco bastante evidente, y el cual funcionó pero como trampa para el lomito.
Te podría interesar leer: [Gatito rescatado se niega a alejarse del hombre que lo salvó en Turquía]
Pocos segundos después finaliza la historia del perro que queda atrapado dentro de un árbol, pues del hueco sale el can, un ejemplar de tamaño pequeño, cabeza café y cuerpo blanco, aunque algo sucio por estar en el interior del árbol.
De esta manera, el lomito sale algo desorientado y lo primero que hace al retomar su libertad es avanzar y poco a poco, lo que su instinto le dicta es emprender la huida y correr hasta donde pueda.
¿Por qué quedó atrapado el perro en el árbol?
Desafortunadamente, debido a la poca información que acompaña la grabación, se desconoce el motivo por el cual el lomito quedó atrapado en el árbol, por lo que la teoría podría indicar que andaba de travieso y simplemente cayó en el hueco. También se desconoce el nombre del perrito, así como el lugar exacto donde ocurrió el incidente, pero afortunadamente salió “vivito y coleando”.