Perro que iba a ser parte de la pedida de mano de una pareja se traga el anillo
Si un oso interrumpe propuesta de matrimonio en Nuevo León, ¿por qué un perrito no haría algo parecido? Pues te contamos que una pedida de mano de una pareja quedó inmortalizada por un lomito que se terminó tragando el anillo… Quizá lo hizo, ¿sabiendo algo?
[TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: ¿Por qué en las bodas se acostumbra a usar algo viejo, algo nuevo y algo prestado?]
¿Cómo se tragó el anillo de boda el perro?
La pedida de mano de una pareja transcurría con normalidad, de hecho ya sólo bastaba inmortalizar el momento con la fotografía del recuerdo; pero fue ahí que el panorama se oscureció.
A través de la cuenta de Instagram bailey_the_golden_retriever, se compartió el video del momento exacto en que un muy bello perro de la raza golden retriever hizo su pequeña travesura.
Había un fotógrafo que estaba organizado la posición del novio, la novia y el lomito; la dama (con su traje blanco) esta sentada, mientras el galán le colocó el anillo al can, específicamente entre sus ojos y nariz.
Todo parecía que iba con normalidad, el novio pudo poner el anillo, la novia estaba en pose, y al momento de acomodarse el hombre, la mascotita (con un paliacate blanco) dio un breve aviso sacando su lengua, y luego inesperadamente terminó por abrir el hocico y se tragó el anillo al instante.
Ante lo cual, se generó el movimiento de todos para tratar de recuperar el objeto; sin embargo, cada uno de los esfuerzos fue en vano, por lo que muy seguramente tuvieron que esperar a que el lomito realizara una evacuación para poder recuperar el anillo.
[TE PODRÍA INTERESAR: Aniversarios de bodas: Nombre y significado de cada una]
¿En qué mano se pone el anillo de compromiso y en cuál el de matrimonio?
Ahora que te compartimos el inconveniente durante una pedida de mano de una pareja, y quizá tienes en puerta contraer nupcias, te diremos en qué mano poner los anillos de compromiso y en cuál los de matrimonio (y no, no es sobre tu mascota):
Anillo de compromiso
El anillo de compromiso significa que la persona que lo porta tiene el compromiso de casarse con su pareja. Para muchos, el dedo donde debería ir el anillo es en el anular, pues se dice que la costumbre se adoptó desde los tiempos de la Antigua Roma, donde se pensaba que una vena llamada “Amoris” se trasladaba del dedo anular hasta el corazón, y esta conexión es lo que fortalecía el enlace matrimonial. Siendo la mano izquierda la opción correcta.
Anillo de matrimonio
El anillo de compromiso, o de boda, significa que esa persona ya celebró su enlace matrimonial; dicho elemento es visto como un símbolo que representa el compromiso adquirido para compartir tu vida con tu persona ideal. Generalmente, en estos anillos se graban los nombres de la pareja, así como la fecha de su boda y se usan en la mano izquierda.
Se dice que en el Antiguo Egipto, las mujeres casadas portaban un aro circular de oro en el dedo anular de la mano izquierda. Después, se cree que a los romanos les gustó el concepto y adoptaron esa tradición, pero en vez de oro, prefirieron el hierro. Así se fue adoptando sutilmente hasta la actualidad.