El video de un perro que finge no conocer a su dueña para quedarse más tiempo en el parque se ha hecho viral en las redes sociales, donde los comentarios han sido la parte más divertida de todo este embrollo.
- ¿Quieres que te contemos más sobre el peludo que no quería que el paseo no se terminara? En Unotv.com te contaremos los detalles.
Oso, el perro que finge no conocer a su dueña
Oso es en nombre del perro que finge no conocer a su dueña para quedarse más tiempo en el parque; se trata de un Golden retriever que es tan carismático que sus humanos decidieron abrirle una cuenta de TikTok en la que graban todas sus aventuras en casa y en el parque.
El travieso lomito, que ama bañarse, cuenta con 540 mil seguidores, quienes adoran verlo en acción y hacer comentarios cómicos de sus ocurrencias.
El video donde el perro que finge no conocer a su dueña para quedarse más tiempo en el parque ha sido uno de los más exitosos, pues su humana le hablaba para que Oso fuera a la camioneta y se retiraran, pero en lugar de ser obediente, el can decidió refugiarse con una señora y su hija, quienes se encontraban a la sombra de un árbol.
Ante los gritos de su mamá, el Golden retriever decidió hacerse el sordo y permanecer acostado junto a sus nuevas amigas.
La grabación, por sí sola, es una joya, pero los comentarios le añadieron más diversión a la situación:
“Oso: quién será la que está hablando”, “Oso: hice la autoadopción”, “Obediencia es su segundo nombre”, “Oso: ¿por qué me habla esa mujer? ¿Qué no ve que ya tengo familia?”, “Oso: Niña, creo que te hablan”, “Prefiere buscarse otra familia que irse del parque”, “Ponle el audio de: Dewey, fuera de ahí, esa no es tu familia”.
- El video ya cuenta con 114 mil 400 likes y 956 mil 900 reproducciones.