Un perro se volvió viral por orinar a futbolista que promovía su adopción, esto antes de jugar un partido, te contamos los detalles.
Los perros generalmente protagonizan momentos curiosos y dignos de ser grabados, especialmente en situaciones relacionadas al futbol como lo es agarrando un balón o corriendo tras él.
Incluso se les ha podido ver invadiendo el campo y siendo sacado por los mismos jugadores, pero ahora un lomito fue el actor principal al orinar a un futbolista.
Esto ocurrió durante un partido de la Liga Colombiana entre el Independiente Medellín contra el Junior de Barranquilla, cuando algunos perros saltaron al terreno de juego como parte de la celebración del Día del Perro.
Los perros que acudieron con los jugadores estaban siendo promovidos para su adopción, pero uno de los lomitos del equipo Independiente de Medellín que tenía Luciano Pons levantó la pata y orinó sobre David Loaiza.
Pero Loaiza no se percató del accidente que tuvo el perro ya que se distrajo con lo que estaba haciendo su lomito de color negro que se había ido algunos pasos atrás para hacer popó.
Esta acción generó risas entre los compañeros, esto mientras se entonaba el himno de Colombia antes de que comenzara el partido. Edwin Cetré y José Ortíz fueron enfocados por las cámaras con una sonrisa en el rostro.
El video fue compartido por la cuenta oficial de Win Sports TV en Twitter, logrando más de 260 mil reproducciones, mil likes y algunos comentarios que demostraron lo hilarante de ese momento.
[Estas son las razas de perros que los veterinarios dicen que nunca tendrían]
Comentarios como “Le dieron dos regalitos”, “El perro del Ponds está meando al jugador que tiene al perro que se caga? jajaja, te amo FPC, PDTA: Adopten, cuiden y valoren a los perritos”, “Ya marcó territorio”, “Lo mejor de la fecha”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios.
[¿Qué hago si encuentro a un perro perdido?]
Los perritos que aparecieron en el campo formaron parte de la promoción de una campaña de adopción que permita reducir el nivel de abandono que existe en Colombia, un problema presente también en México y en Latinoamérica.