Te presentamos una recopilación con los delincuentes más tiernos y peludos, conoce algunos perritos que han cometido “crímenes” con este nuevo trend de redes sociales.
TikTok sigue siendo una de las mejores redes para poder ver a lomitos en acción y realizando acciones increíbles y tiernas. Estos son algunos perros delincuentes que han cometido actos dignos de ternura.
Perros malos, conoce a los delincuentes peludos
Los videos temáticos están de moda, tal es el caso de este trend en el que simulan ser delincuentes propios de La Ley y el Orden. El narrador menciona los “delitos” que han cometido los peludos acompañados de la clásica música de la serie.
[Perro se vuelve viral al celebrar el falso pase del América. Lo que duele es la traición]
Asimismo, la cuenta de TikTok @pacoroncancio mostró algunas cosas malas que ha hecho un pequeño perro blanco y esponjoso. Entre ellos destaca la conducción imprudente, hostigamiento, conspiración para robar, tráfico de madera y vandalismo, mientras pasaban imágenes del lomito en situaciones adorables.
Otro perro que se subió al trend fue Oggy Chamoy, quien en Alemania alteró el orden público al ladrar y correr, vandalismo al “escribir” frases en las calles, consumo de sustancias ilícitas por comer plantas de la calle, peleas clandestinas al jugar bruscamente con otro perro, entre muchos otros.
Un perro más que se subió a la experiencia fue Kisha, quien posó con un antifaz de delincuente hecho con una venda. La perrita cometió acoso al humano por lamerlo, violencia familiar al jugar brusco con su hermano, extorsión por poner cara triste para pedir comida, entre otros “delitos”.
De igual manera, otro perrito fue Matías, alias “peluche sucio”, quien apareció con una máscara que cubría su cara. Él cometió acoso al perseguir a un Pug por todo el parque, intimidación y juzgamiento por pararse con una cara de “chico malo “ ante la cámara y violencia verbal y física al ladrar y saltar frente a su humano.
Un delito más fue cometido por los “hermanos salchichones”, quienes realizaron maltrato infantil al morder y jugar con una niña, asesinato al comerse un insecto, acoso por quedársele viendo a su dueña, manipulación por hacerse los tiernos para recibir comida.
[Perrito adoptado abraza fuertemente a mujer que lo rescató]
Otros perros que además estuvieron “presos” por su exceso de ternura fueron los Pomerania, Lían y Kora. Ellos cometieron actos como daños a propiedad privada por morder una casa de perro, vandalismo por morder cojines, invasión de la privacidad por estar de encimosos, robo por correr con algo en el hocico, entre otras.
Choco fue otro perro que tuvo actos de chico malo. Alteró el orden por ladrar en la calle, consumo de estupefacientes por comer plantas, excavación ilegal por rascar en la tierra y exceso de velocidad por correr rápido.
Un perrito que también se ha portado mal fue Messi, quien cometió destrucción al jugar con una bolsa de plástico, intento de robo al querer morder una pizza, exhibicionista por dormir con las patas hacia arriba, exceso de velocidad por correr rápido y acosar otros perros.