En Unotv.com te contaremos sobre los perritos que causaron daños por 6 millones de pesos en una concesionaria que ahora están en adopción.
Los perros son animales que dan amor a distintas personas y que llenan de buena vibra a los hogares, pero también son conocidos por ser muy enérgicos y algo traviesos, todo dependerá de su personalidad y raza.
Esta es la increíble historia de un concesionario de autos usados ubicado en Texas, Estados Unidos, en el que dos perros callejeros se infiltraron a sus instalaciones a finales del 2023 causaron daños en los coches por un estimado de 350 mil dólares, cerca de 6 millones de pesos.
El encargado de la concesionaria, Imran Haq y el director de ventas Gaby Fakhoury contactaron a la perrera cuando desde noviembre de 2023 comenzaron los incidentes, ya que creen que los perros entraron al estacionamiento debajo de una valla al perseguir gatos que se escondían bajo los autos.
Los perros fueron “detenidos” ya que de acuerdo con las cámaras de seguridad del establecimiento, los dos perros callejeros fueron vistos dentro y uno de ellos, identificado como una mezcla de bull terrier, se les vieron saltando sobre el cofre de un Toyota Corolla y posterior a esto intentaron arrancarle la fascia delantera.
El Corolla no fue el único auto que fue víctima de las travesuras de estos lomitos, ya que dañaron varios vehículos, dejándolos con golpes, rayones y marcas de mordidas sobre sus carrocerías.
El responsable del concesionario ha sospechado que los perros que se infiltraron en el lote de autos fueron impulsados por la búsqueda de gatos callejeros que se refugiaban bajo el cofre de los vehículos.
Los perros terminaron en una perrera, específicamente en el refugio de control de animales de Houston, esto de acuerdo con el medio KTRK.
“Nunca hemos visto algo como esto: perros que atacan automóviles y causan daños”,
comentó Fakhoury a KTRK.
El primer perro, de nombre Sacher, fue capturado el año pasado, mientras que el control de animales de Estados Unidos agarró al segundo el 31 de diciembre; las autoridades concluyeron que el primer lomito mencionado estaba sano y no tenía signos de agresión, lo que lo convirtió en un candidato apto para ser adoptado, mientras que el segundo iba a estar en evaluación.
Ante este problema, los dueños mencionaron que todo estaba solucionado, mencionando que lo sentían por los perros, que ahora ya están en buenas manos, y serán adoptados “o lo que sea que la ciudad de Houston quiera hacer con ellos”.