Si tu creías que un perrito que obedece órdenes sólo en español iba a ser lo más viral que podíamos darte a conocer, pues te contamos que ¡no! Resulta que un perrito se seca el hocico luego de tomar agua, como todo un “señorito” y enternece el mundo de las redes sociales.
Video del perrito que se seca luego de tomar agua
A través de la cuenta de rina_savoyskaya, en TikTok, se publicó el video del perrito que se seca el hocico luego de tomar agua, donde podemos apreciar a un bello lomito que está hidratándose alegremente.
También te podría interesar: [¿Le ayudo, joven? Perrito graba a su dueño con el celular mientras hace su rutina de ejercicios]
En un pequeño mueble, está un recipiente con agua fresca, y otro espacio donde se colocó una toalla pequeña. Aquí la dinámica es simple, pues el can tomar su agua hasta quedar satisfecho, y para no regar las gotas por el piso o mojar a su humana, enseguida de beber se voltea a su derecha y pone su hocico sobre la toalla, luego se mueve de un lado a otro para terminar su proceso de secado y luego simplemente mira a su dueña, quien queda espléndida por este acto.
¿Cómo entrenaron al perro para beber agua y secarse el hocico?
La misma usuaria de TikTok compartió otra grabación donde muestra el entrenamiento sencillo y práctico de su lomito. Resulta que le puso un recipiente con agua para que bebiera, y a un lado le puso otro recipiente y sobre él colocó una toalla.
Te podría interesar leer: [Perrito se niega a levantarse hasta que le dicen que desayunará pollito]
Así el perrito bebe y enseguida su humana le señala la toalla, el lomito atiende la indicación y pone su hocico sobre la toalla durante unos segundos y así seca, enseguida su humana le extiende la mano y lo premia con un snack. De esta manera el can aprendió la dinámica y tomar y secarse.
¿Qué dicen los usuarios del video viral?
El video del perrito que se seca el hocico luego de tomar agua se publicó hace sólo 4 días y ya cuenta con más de 40 millones de reproducciones, más de 4.7 millones de “me gusta” y más de 19 mil comentarios, entre los que te destacamos:
- Glam Nails: tiene más modales que mi marido
- Juli: pero cómo te vas a secar la boquita de esa manera, aaaaa te amo
- Emdiuentina: El mío se seca en mi
- Sigrid Vital: el mío también se limpia, pero en el sillón jajaja
- Anha Del Rosario: ¡precioso! Tiene mejores modales que mi sobrina
- Lizbeth Balcázar: El mío lleva un 1 litro de agua en su boca y lo riega por toda la casa
Otro ejemplo de entrenamiento
El lomito entrenado no es el único ejemplo de adiestramiento, pues rina_savoyskaya publicó otro video donde sale un gatito que fue entrenado, pero para hacer del baño, ¡en el inodoro!, pues en la grabación se aprecia al animal que adopta una pose para meterse y comenzar sus necesidades fisiológicas.