Para iniciar diciembre, te mostramos al perrito que entró sigilosamente a una panadería para robarse un bolillo, convirtiéndose en un tierno ladrón que sólo quería comer; hoy, conocerás la historia de un perrito que roba un peluche de una tienda, pero en vez de terminar con un triste final, en realidad te sacará una pequeña lágrima.
Video del perrito que roba peluche de una tienda
A través de un video en TikTok se viralizó la historia del perrito que roba un peluche de una tienda y que terminó por ganarse no solo el corazón de los usuarios en redes sociales, sino de las personas que fueron testigo del “robo”.
También te podría interesar: [¿A qué hora sale por el pan? Perrito es grabado mientras camina por la calle con su bolsita de bolillos]
Resulta que un lomito entró inesperadamente a uno de los establecimientos de Miniso y entró corriendo sin que nadie se diera por enterado. Le bastaron sólo unos segundos para encontrar el objeto que le llamó la atención, un peluche rosado.
Cuando el peludito travieso tomó con su hocico el objeto, de inmediato salió corriendo del lugar, aunque ya para ese momento, una de las empleadas pudo percatarse del hecho y salió detrás del animalito.
Te podría interesar: [¡OJO! Cuidado con el perro “roba-cemitas” que opera en las calles]
¿Qué pasó con el perrito que robó un peluche?
Resulta que luego de su aventura, el perrito que roba un peluche de una tienda pasó de ser un ladrón, ¡a ser adoptado! Pues los empleados se percataron que se trataba de un lomito bastante dócil y noble, a tal grado que entendieron que se trata de un animal que en vez de castigar, “gritaba” por recibir amor y cariño.
Así que este peludito en vez de ser trasladado a la cárcel de los perritos, fue llevado con un veterinario, quien verificó su estado de salud. Al final, el perrito fue adoptado y recibió el nombre de Snnopy.
Y por cierto… De forma honrada, el lomito se ganó el peluche que tanto le había gustado y ahora es querido por los trabajadores del establecimiento.