Meses atrás, te compartimos al perro que se echa un “sueñito” en aparador de una tienda, y obvio, se volvió viral. Pero hoy te tenemos a otro lomito curioso, pues un perrito se recuesta en colchón de tienda y también se volvió viral, aunque el concepto lo redondeó la mujer que lo encontró.
También te podría interesar: [Perrito decide tomar una siesta a media calle y los carros tienen que rodearlo]
Video del perrito que se recuesta en colchón de tienda
A través de la cuenta gigimoralesc, de TikTok, se difundió el video del perrito que se recuesta en colchón de tienda. Esta grabación se volvió todo un hit por que contenido completo.
Las imágenes virales inician con Giselle, una chica que trabaja en el establecimiento, y de pronto va caminando hasta toparse con un lomito que de plano se subió a una camita y sintió tan rico que decidió echarse “una pestañita”.
La joven miró a un peludito, de tamaño mediano y de carita triste, por lo que su reacción no fue la de alterarse o fritarle, para ahuyentarlo; por el contrario, ella lo cubrió y le dio un pequeño apapacho para que descansara otro poco.
Te podría interesar: [Perrito se queda dormido velando a su dueña fallecida]
¿Qué comentaron los usuarios del video?
El video del perrito que se recuesta en colchón de tienda se publicó hace sólo 3 días y ya cuenta con más de 13 millones de reproducciones, más de 2.3 millones de “me gusta” y acumula más de 19 mil comentarios, entre los que te destacamos los siguientes:
- FioreCarneiro: El local subió mil puntos en un solo gesto
- RUPERTA: Iría a comprar solo por ese gesto
- Dania: Se me apachurró el corazón con su carita de “no me saques por favor”
- Christopher Flamenco: ¿Si me compro la camita, el perrito es mío?
- Lesly Ramos Alzate: Por favor contrátalo, adóptalo, y que sea él supervisor de calidad de camas
- Almendra Mery Rivera Cahuana: Pobre angelito, invítale comida
Video 2 del perrito acurrucado en el colchón de una tienda
Ante comentarios donde le pedían a Giselle que le invitara algo de comida, la joven compartió el video 2 de esta gran historia, pues le compró al lomito un recipiente y un paquete de croquetitas para que se alimentara.
Video 3 perrito acurrucado en el colchón de una tienda
Y sí, la tercera parte del perrito que se recuesta en colchón de tienda resuelve varias interrogantes sobre qué pasó con el lomito luego de comer. Resulta que Giselle le compró una ropita, lo saca a pasear y mientras lo da en adopción, comparte el hogar con él y hasta le puso nombre, pues ahora le dice “Bruno”