Un perrito que queda atorado en medio de una puerta es una de esas travesuras que adoramos ver en redes sociales; y hoy, en tu sección de Mascotas te mostraremos a un perrito que se mete a la lavadora de su humana, a quien deja con la boca abierta pues nunca se imaginaba que tu lomito se metería y aparte, se quedaría ahí por que luego ya no podía salirse.
Perrito se mete a la lavadora
Gracias a la usuaria de TikTok, Jessica Garay, podemos observar el video que publicó sobre el perrito que se mete a la lavadora y que tanto disfrutamos, pues la reacción del peludito termina por enternecer a los usuarios, aunque la dueña quizá no tanto en un inicio.
También te podría interesar: [Perrito reparte dulces en Halloween y recibe emocionado en la puerta a los niños]
En las imágenes virales podemos observar que la mujer pone a grabar dicho momento, donde encuentra a su perrito como si fuera una prenda, pues literalmente estaba adentro del electrodoméstico, y al ser medio regañado, el lomito pone carita de “perdona, no sabía qué estaba haciendo”.
Tras la sorpresa que tenía la mujer, como que la mascotita entendió que había hecho una travesura y que su acción no habría dejado muy contenta a su humana, por lo que trató de ponerse en dos patas y salirse de la lavadora, pero eso le fue imposible, por más intentos que hiciera.
Te podría interesar: [Arte canino: perrita muestra las creaciones que ha plasmado en las paredes de su casa; no pararás de reír]
¿Qué comentaron los usuarios del video viral?
Luego de hacerse público el video del perrito que se mete a la lavadora, dicha grabación se volvió viral, pues en sólo 5 días ya junta más de un millón de reproducciones, así como más de 48 mil “me gusta” y más de mil 200 comentarios, entre los que destacamos los siguientes:
- Anmasemo: tú no sabes, está revisando que todo esté bien
- Hunterthesensation: usa sólo el ciclo delicado, por favor
- Reina Morales: qué linda esa carita de inocente
- Canijas: es que necesitaba una lavadita para quedar más hermoso
- Luche: quería sacar su cobija, a ver si ya estaba limpia, jajaja. Hermoso