En Unotv.com te contaremos sobre la travesura de un perrito que se come 4 mil dólares, así es como recuperaron el dinero sus dueños, conoce los detalles.
Los perros son animales muy traviesos y hay razas muy activas que necesitan de espacio y de elementos para poder sacar esa energía.
Incluso algunos perritos suelen destrozar y comer todo a su paso sin importarles lo que signifique o represente, tal es el caso de un perro que se ha hecho viral en Instagram por comer dinero.
Se llama Cecil y es un perro goldendoodle de Pittsburgh, Estados Unidos y se volvió viral por una travesura poco esperada y de mal gusto para los dueños; el pequeño decidió comerse los ahorros de la familia.
La publicación señala que este adorable perro nunca había mostrado un mal comportamiento, pero ahora decidió cambiar esto devorando los billetes que en total fueron 4 mil dólares en efectivo (cerca de 67 mil pesos mexicanos) esto fue una sorpresa para sus dueños Clayton y Carrie Law.
El incidente ocurrió por un descuido y el perro masticó los billetes que el dueño había dejado sobre la cocina durante 30 minutos después de retirar la suma del banco para pagar la instalación de una cerca de su hogar.
En la publicación se puede leer que por fin están listos para hablar de lo que había pasado la semana pasada, comentando que el banco mencionó que esto sucedía todo el tiempo.
“Finalmente listo para hablar de la semana pasada. El banco nos aseguró que esto sucede todo el tiempo”,
se lee en en la publicación.
Pero no todo fue la preocupación por el dinero, sino por la salud de Cecil, quien, a pesar de su tamaño no estaba acostumbrado a travesuras así, lo llevaron al veterinario y recibió alivio al saber que bastaría con monitorear su comportamiento en casa.
Lo que siguió fue una tarea de recuperación de fondos, Clayton y Carrie tuvieron la misión de juntar y lavar los pedazos de billetes rescatados de las heces y vómitos del perro, algo que nunca habían hecho y que tenían que conseguir la mayor cantidad en buen estado.
Pero a pesar de lo difícil que se veía la situación, lograron reconstruir cerca de 3 mil 550 dólares; algo que afectó financieramente a la familia, pero que sirvió para hacer viral la historia de la familia en redes sociales.
Un video compartido en Instagram narrando la experiencia acumuló más de 200 mil me gusta, y miles de comentarios de algunos usuarios. Ante esto los Law se tomaron el incidente con buen humor y compartieron la historia con el mundo.
Y por si fuera poco en un giro en la trama, planean enviar los fragmentos no restaurables al Departamento del Tesoro de los Estados Unidos, además de enmarcar algunos billetes destruidos, como recuerdo de este evento.