En Unotv.com te contaremos sobre el perrito que sale a la calle y regresa con un curioso letrero que decía “Pedí prestado $20 de carnaza”, te contaremos los detalles.
Los perritos son animales sumamente tiernos y que además pueden sorprender con algunas hazañas, mismas que en ocasiones se pueden ver en videos grabados por los mismos dueños o por otros usuarios.
Desde el perrito que provocó un incendio en su casa, hasta el lomito que se llevó el pan de un altar de iglesia, ahora conocerás al Husky que también hace travesuras.
La usuaria de TikTok, ashydom3 publicó un video de tan sólo 14 segundos en el que se puede ver a su perro de raza Husky de pelaje café, mientras en la descripción se puede leer, “Husky tenías que ser” agregando además dos emojis de risa.
El video cuenta con una imagen del perro, mientras que en la escena se lee, “como cuando sacas a tu perro y llega con esto:” y se ve que en el lomo tiene un letrero que dice “Pedí prestado $20 de carnaza” escrito con plumón.
Después la imagen se puede ver un video acercándose al lomo del perro, mientras que la dueña se ríe y le pregunta que a dónde fue, mientras que los acompañantes no paran de reír ante este hecho fuera de lo común.
Esta travesura generó muchos comentarios en las redes y el video ya cuenta con 18 millones de reproducciones y casi dos millones de likes. Entre los comentarios más destacados están:
“¿Si pagó su deuda el perrito?”, “quiero ver en video donde pagan los 20 de carnaza”, “por qué lo dejan salir solo?”, “Bueno solo fueron 20, el mío tenía su buena deuda en la tienda de los panes que agarraba”, “Quiero ver cuando regresa a pagar”, “Un día que no teníamos para comer, mi gato se apareció con medio pollo”, fueron algunos de los comentarios destacados.
Por supuesto que la segunda parte llegó y el perro fue a pagar su deuda, se le puso un billete de 50 pesos junto a un cartel que decía “pagando mi deuda”. PD: mis postres. Att: Golden (el guapo”.
El perro fue seguido hasta que pagó la deuda, Golden vio que estaba cerrada la tienda donde le dieron la carnaza, pero al tocar le abrieron y el perro se metió, pero para sorpresa de todos al final debía más de 20 pesos, que fueron pagados por sus papás.