Hace unos días te dimos a conocer el curioso caso de un perrito que se roba peluche de una tienda y termina siendo adoptado; hoy, te presentamos otra tierna acción. Un perrito salchicha roba galletas, pese a que estaban en lo alto de una mesa, pero eso no fue impedimento para que el tierno peludito se las arreglara para llevarse la comida a su pancita.
Perrito salchicha roba galletas
A través de las redes sociales se ha compartido el video de un perrito salchicha que roba galletas con una facilidad tremenda, pese a que en teoría era imposible que llegara a ellas. En las imágenes virales se puede ver que efectivamente, lo lomito es de estatura pequeña, pero su sentido del olfato es enorme.
También te podría interesar: [Agárrenlo: perrito se roba piñata en plena posada]
Una vez que detectó el rico aroma de la comida, el peludito puso “patitas en acción”, pues utilizó un mueble circular que estaba frente a la mesa (donde había una foto y demás objetos personales), así pudo subir y calcular un último salto para quedar sobre la mesa.
Todo ocurrió de maravilla para él, pues así fue directo a la caja de golosinas, comió algunas y se llevó otras para el camino, pues a los pocos segundos de su increíble hazaña, salió corriendo sin rumbo desconocido (ahí mismo en el hogar).
Te podría interesar: [Perrito roba balón en pleno partido de futbol en Chile: Video]
¿De quién eran las galletas?
Lo más sencillo sería pensar que la comida era del o la dueña de la mascota, pero el video del perrito salchicha que roba galletas trae la leyenda “Noté que una caja de galletas destinada al vecino estaba abierta. Revisé la cámara de seguridad y encontré esto.”
De esta manera se pudo saber que la rica botanita no era de la persona que habita dicho hogar, sino para un vecino al que seguramente le fascinan las galletas y que pudo haberlas comprado al dueño de la tierna mascotita.